Descarga el fondo de escritorio con los mejores paisajes desérticos para Windows 8

Descarga el fondo de escritorio con los mejores paisajes desérticos para Windows 7

Os proponemos nuevamente renovar vuestro fondo de escritorio para Windows 8 y en este caso os proponemos una colección de paisajes de desiertos que os dejarán boquiabiertos. Las espectaculares panorámicas que compartimos en este tema

Se tratan de 13 imágenes de alta calidad, fotografiadas en escenarios naturales como la que os mostramos encabezando esta noticia y en formato panorámico.

Este gran ancho de imagen nos permitirá visualizar incluso cada imagen en dos monitores, en el caso de que trabajemos con dos pantallas a la vez.

Las 13 fotografías recogen espacios naturales de enorme belleza: el Desierto de El Gobi, Sáhara, Joshua Tree National Park, Mojave, Monumental Valley….

Este tema de Windows 7, está compuesta por imágenes de 3840 x 1920 píxeles, más que suficientes para llegar con gran calidad al fondo del escritorio de tu pantalla.

Descarga el fondo de escritorio con los mejores paisajes desérticos para Windows 7

El archivo, que tiene un peso de 15,4 Megas, lo puedes encontrar a través de este sitio:

Recuerda, que para aplicar estos cambios deberás acceder al Panel de Control y elegir la herramienta Personalización (en versiones anteriores de Windows se denominaba Apariencia y temas).

A continuación se abrirá una nueva ventana, en la que aparecen todos los Temas de Escritorio que tengas descargados en tu ordenador.

Fuente: softpedia

¿Tienes alguna duda sobre cómo instalar este tema? ¿Te gustaría localizar algún tema en concreto? Coméntalo a pie de artículo y trataremos de ayudarte.

1
Comenta acerca de este artículo

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sergioba6 Recent comment authors
  Subscribe  
nuevos anteriores más votados
Notificación
sergioba6
Visitante
sergioba6

muy bueno