Descarga el fondo de escritorio con formas de fuego para Windows 7 y Windows 8

Descarga el fondo de escritorio con formas de fuego para Windows 7 y Windows 8

Nuevamente os proponemos actualizar las imágenes que componen habitualmente vuestro fondo de escritorio para Windows 7 y Windows 8 en este caso os proponemos una colección de imágenes realizadas con juegos y composiciones creadas a partir del fuego.

Se tratan de 10 imágenes de alta calidad, generadas por distintas técnicas artísticas que combinan el movimiento animado del fuego al realizar la fotografía, con el diseño asistido por ordenador. Son compatibles para ambos sistemas operativos.

De esta forma podrás contemplar imágenes tan curiosas como las que destacamos de muestra. Personas, caballos, formas en forma de libros, bicicletas, corazones… distintas composiciones a cual más original y sorprendente.

Este tema de Windows 7 y Windows 8, está compuesta por imágenes de 1920 x 1200 píxeles, más que suficientes para llegar con gran calidad al fondo del escritorio de tu pantalla.

Descarga el fondo de escritorio con formas de fuego para Windows 7 y Windows 8

El archivo, que tiene un peso de 7,4 Megas, lo puedes encontrar a través de este sitio:

Recuerda, que para aplicar estos cambios deberás acceder al Panel de Control y elegir la herramienta Personalización (en versiones anteriores de Windows se denominaba Apariencia y temas).

A continuación se abrirá una nueva ventana, en la que aparecen todos los Temas de Escritorio que tengas descargados en tu ordenador.

Fuente: WindowsTheme

¿Tienes alguna duda sobre cómo instalar este tema? ¿Te gustaría localizar algún tema en concreto? Coméntalo a pie de artículo y trataremos de ayudarte.

6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *