Descarga el simpatico fondo de escritorio Delfines, para Windows 7

Descarga el simpatico fondo de escritorio Delfines, para Windows 7

Vamos con un relajante tema para Windows 7 dedicado a los delfines. Buena cantidad de fondos de escritorio en alta definición con estupendas fotografías de delfines, en las que podemos apreciar buenas vistas del mar, donde los delfines son protagonistas con sus saltos, demostrando una gran fuerza de impulso.

Bellas costas en las que disfrutar de una jornada agradable con los amigos o familiares y en los que disfrutar de hermosas puestas de sol. Lugares en los que aún la naturaleza es predominante, alejada de la contaminación del hombre.

Los delfines, considerados los mamíferos acuáticos más inteligentes, nadan tranquilamente por las costas en las que el agua es totalmente cristalina, donde la pureza del ambiente y el silencio nos invitan a la calma y al relax.

Descarga el simpatico fondo de escritorio Delfines, para Windows 7

El tema se compone de 8 fondos de pantalla en alta definición. 12,2 megas tiene el archivo que nos tenemos que descargar y que lo podemos obtener en:

Deja un comentario acerca del tema. Y recuerda, una vez accedas al enlace, para descargar el tema tendrás que pulsar sobre Softpedia Secure Download (UK). Mas temas para Windows 7 aquí.

Fuente: softpedia

One Comment