Descarga el tema oficial para Windows 7 Vida salvaje en África

Descarga el tema oficial para Windows 7 Vida salvaje en África

Cosmopolita tema para Windows 7 dedicado a la vida salvaje en África, hermosas imágenes en las que podemos contemplar la naturaleza en estado puro. Buena cantidad de fondos de escritorio con las que disfrutaremos apreciando diversos lugares de África, tanto de las praderas, donde la vida es muy abundante, como de los ríos, donde podemos encontrar espectaculares animales.

Grandes depredadores que recorren las sabanas en busca de alimento, mamíferos de extraordinario tamaño y un sin fin de vida. Todo un ecosistema en el que cada animal, cada planta, cada elemento, son esenciales y forman par de una cadena que se sustenta gracias a todos ellos.

Maravillosos lugares donde perderse, para encontrarse con uno mismo, con la naturaleza. Y gozar de grandes jornadas de aventura, visitando la gran sabana o explorando las frondosas selvas, rodeados siempre de exóticos animales.

El tema se compone de 14 fondos de pantalla en alta definición.

Descarga el tema oficial para Windows 7 Vida salvaje en África

11,8 megas tiene el archivo que nos tenemos que descargar y que lo podemos obtener en el siguiente enlace:

Deja un comentario acerca del tema. Compártelo en tus redes sociales con los iconos de facebook, twitter y google+, te estaremos muy agradecidos. Mas temas para Windows 7 aqui.

Fuente: Microsoft

1
Comenta acerca de este artículo

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Rafel Recent comment authors
  Subscribe  
nuevos anteriores más votados
Notificación
Rafel
Visitante
Rafel

Me llega Novedades TodoWindows7 todos los días, demasiada información diaria, con una vez a la semana seria suficiente si además estuvieran los link de descarga para que nos pudiéramos bajar algo.

Saludos