Descarga el fondo de escritorio Lluvia para Windows 7

Descarga el fondo de escritorio Lluvia para Windows 7

Hoy os proponemos un nuevo tema para actualizar vuestro fondo de escritorio de Windows 7. En esta ocasión os proponemos una preciosa colección de imágenes cuyo tema principal es la lluvia.

Imágenes en los que las gotas que caen el cielo son protagonistas, perfectos encuadres y bellas composiciones que harán las delicias de los amantes de este meteoro.

La colección muestra la lluvia en diferentes perspectivas. Macros de gotas golpeando el suelo o el agua, imágenes en espacios abiertos en los que la precipitación es protagonistas, la lluvia contra los cristales o los charcos…

Este tema de Windows 7, está compuesta por 10 imágenes de 1920 x 1200 píxeles, más que suficientes para llegar con gran calidad al fondo del escritorio de tu pantalla.

Descarga el fondo de escritorio Lluvia para Windows 7

El archivo, que tiene un peso de 16,38 Megas, lo puedes encontrar a través de este sitio:

Tema Lluvia para Windows 7

Recuerda, que para aplicar estos cambios deberás acceder al Panel de Control y elegir la herramienta Personalización (en versiones anteriores a Windows 7 se denominaba Apariencia y temas).

A continuación se abrirá una nueva ventana, en la que aparecen todos los Temas de Escritorio que tengas descargados en tu ordenador.

Fuente: WindowsTheme

¿Tienes alguna duda sobre cómo instalar este tema? ¿Te gustaría localizar algún tema en concreto? Coméntalo a pie de artículo y trataremos de ayudarte

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *