Adobe Photoshop Express para Windows 8 de forma gratuita en la Windows Store

Llega Adobe Photoshop Express para Windows 8 a la Windows Store

Adobe Photoshop Express ha llegado a la Windows Store para poder descargarse, de forma gratuita, la aplicación de edición rápida para Windows 8 y Windows RT del programa más famoso del retoque fotográfico. De esta forma se pone de manifiesto una vez más, que las principales aplicaciones empiezan a ponerse al día para adaptarse a la nueva interfaz Modern UI de Microsoft.

A buen seguro, en los próximos meses, veremos como otros importantes programas empiezan a lanzar sus actualizaciones encaminadas a Windows 8 o Windows 8.1.

Esta nueva versión de Adobe Photoshop Express llega con las principales funciones de la popular aplicación de retoque digital: recortar, cambiar el tamaño o rotar; hasta la inclusión de filtros, corrección de ojos rojos o la reducción de ruido están presentes en ella.

Una novedad respecto a la última actualización, incluye una herramienta de auto-corrección para dejar las mejoras en manos de algoritmos.

A destacar el hecho de que esta aplicación permitirá subir directamente nuestras imágenes a Adobe Revel, un servicio de alojamiento de Adobe en la nube, donde se podrán sincronizar nuestros archivos con todos nuestros dispositivos inteligentes. El camino más rápido para compartir una imagen en Facebook, Google+ o Twitter, por ejemplo.

Llega Adobe Photoshop Express para Windows 8 a la Windows Store Descarga Adobe Photoshop Express a través de Windows Store

¿Dispuesto a probar Photoshop Express? ¿Conocías esta aplicación en otra de sus versiones anteriores? Recuerda que puedes dejarnos tu punto de vista dejando un comentario a pie de esta noticia.