Tus webcams favoritas en el escritorio con este gadget para Windows7

webcams gadget windows7

Hace tiempo que no traemos a portada, un gadget para Windows 7 y en esta ocasión comentamos las características de uno llamado “webcams favoritas“.

Como su nombre indica, nos va a mostrar en la barra de gadgets situada a la derecha, las webcams repartidas por el mundo, que nosotros configuremos en el gadget.

Solo tendremos que darle un nombre, la dirección url en la que esté ubicada la webcam y un enlace para que al pulsar sobre el gadget, nos lleve directamente a la página web de la webcam. Podremos añadir y borrar webcams. Así de sencillo y simple, tendrás configurada cada web cam que desees.

webcams favoritas gadget windows7

Uno de los parámetros que podemos cambiar, es el tiempo en que se muestra cada webcam, siendo de 30 segundos la preconfiguración por defecto, pero que podemos modificar a  nuestra elección.

Un gadget con el que estar en muchos lugares a la vez, recordando ese lugar donde hiciste un viaje memorable, siguiendo la evolución de paisajes en distintas estaciones, etc.

Puedes descargarlo en:

Pincha en el enlace “Softpedia Secure Download (UK)”  y empezará la descarga, te descargarás un archivo Zip, lo descomprimes, ejecutas el arhico extraido y aparecerá en el sidebar de Windows 7, este estupendo gadget.

Deja un comentario acerca del gadget, queremos saber que estais ahí, que nos leeis y que os ha interesado este gadget.

Compártelo en tus redes sociales con los iconos de facebook, twitter y google+, te estaremos muy agradecidos. Más gadgets para Windows 7 aquí.

1
Comenta acerca de este artículo

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
tristan Recent comment authors
  Subscribe  
nuevos anteriores más votados
Notificación
tristan
Visitante
tristan

molaa 😀