Tu música favorita en el gadget para Windows 7 YouTube Video Player

Tu música favorita en el gadget para Windows 7 YouTube Video Player

Volvemos a compartir con vosotros un interesante gadget para Windows 7. En esta ocasión, se trata de YouTube Video Player, una aplicación que os permitirá tener una ventana en vuestro escritorio al canal de vídeos YouYube, para poder fácilmente ver vuestra música favorita sin necesidad de abrir el explorador de internet.

Este gadget, se instalará de forma sencilla en vuestro ordenador, apareciendo como una pequeña ventana en la parte derecha de tu escritorio de forma que puedas acceder a sus funciones de forma cómoda y rápida.

Clicando el segundo botón que aparece en la parte superior de derecha de su ventana, bajo el aspa para cerrarlo, puedes agrandar el gadget para visualizarlo en un tamaño mayor.

Te permite buscar el título de una canción o el nombre de tus grupos o artistas favoritos en el campo de búsqueda inferior, llamado ‘search’. A continuación, mostrará un listado de vídeos como resultado de tu consulta.

Como ocurre con todos los gadgets de Windows 7, si clicas con el botón secundario del ratón sobre él, podrás cambiar su tamaño o modificar su nivel de opacidad entre otras opciones. De esta forma, podrás cerrarlo o cambiarlo de sitio igualmente.

Tu música favorita en el gadget para Windows 7 YouTube Video Player

Descarga el gadget gratuitamente a través de Softpedia:

YouTube Video Player 1.4.50 para Windows 7

Sólo tienes que clicar en el botón Descargar (azul) de Softpedia.es y se bajará un archivo en tu ordenador. Ejecutándolo, se instalará automáticamente, aparciendo en el sidebar del escritorio de ordenador con Windows 7.

Es válido igualmente para Windows 8, Windows XP, Windows 2000 y Windows NT. Su peso es de 191 Kb.

¿Qué te ha parecido este gadget? ¿Alguna duda sobre su instalación? Puedes consultarnos a pie de esta noticia y trataremos de ayudarte.

Información relacionada:

Videotutorial – Como instalar y desinstalar gadgets en Windows 7

One Comment