Toda la música en tu escritorio con Adictos a la Radio, gadget para Windows7

radio gadget windows7

Volvemos a compartir con vosotros un interesante gadget para Windows7. En esta ocasión, se trata de Adictos a la radio, una aplicación que os permitirá tener una ventana en vuestra barra de gadgets, a decenas de emisoras de radio, para poder fácilmente oir vuestra música favorita, sin necesidad de abrir el explorador de internet.

Este gadget, se instalará de forma sencilla en vuestro ordenador, apareciendo como una pequeña ventana en la parte derecha del escritorio, de forma que puedas acceder a sus funciones de forma cómoda y rápida.

Un gadget de diseño simple y de uso también sencillo, podremos seleccionar entre buena cantidad de emisoras de radio con música de todo tipo desde rock a chillout, dance, lounge, new age, pop, entre otros.

Cuando te hartes de toda esa cantidad de música, algo difici, puedes cambiar de red de emisoras en el botón en forma de llave inglesa, donde tambien podrás buscar códigos para otras redes.

radio gadget windows7

Descarga el gadget gratuitamente a través de Softpedia:

Sólo tienes que pinchar en el enlace «Softpedia Secure Download (UK)» y se bajará un archivo en tu ordenador. Ejecutándolo, se instalará automáticamente, aparciendo en el sidebar del escritorio.

Deja un comentario con tu opinión sobre el gadget.

One Comment