Internet Explorer 11 estará disponible para Windows 7 también

Internet Explorer 11 estará disponible para Windows 7 también

Internet Explorer 11 está llamado a ser el Navegador de Windows 8.1 cuando su versión definitiva esté lista a finales de 2013. Microsoft acaba de anunciar que los usuarios de Windows 7 también podrán contar con el nuevo explorador de Internet en su sistema operativo.

De esta forma, como ya sucediera con Internet Explorer 10 hace unos meses, la compañía estadounidense ha decidido crear una versión específica para un sistema operativo que hoy día sigue siendo el más utilizado con diferencia respecto a sus competidores.

Respecto a la fecha de su disponibilidad exacta, Microsoft no ha confirmado que IE 11 aparezca simultáneamente para Windows 8.1 y Windows 7. Seguramente, como ocurrió con su predecesor, esté operativo para W7 dos ó tres meses más tarde.

Como ya anunciamos en su día, la principal novedad de Internet Explorer 11 es que soportará WebGL para la renderización de gráficos 3D, con el objetivo de dar una mejor respuesta al interfaz, animaciones en 3Dy en 2D, como puede ser en el uso de juegos o en la ejecución de tareas que requieran alto rendimiento.
También traerá MPEG Dash así como cambios relacionados con el interfaz Moder UI.

Además, IE 11 aportará gracias a la nueva interfaz la posibilidad de gestionar de manera más sencilla y rápida los favoritos, la generación de pestañas de navegación ilimitadas y la posibilidad de sincronizar con otros dispositivos diferentes características del navegador (favoritos, historial, pestañas abiertas).

También aportará una mejora en la seguridad (con la supervisión de extensiones binarias como Active X antes de su descarga) así como un mejor rendimiento de la aplicación; Microsoft promete que IE 11 utilizará menos recursos de memoria y se ejecutará más rápido que IE 10.

Por último, la próxima versión del navegador de Internet de Microsoft, permitirá que los desarrolladores puedan rediseñar algunas de sus herramientas.

En pocos meses comprobaremos en nuestros equipos todas estas novedades. ¿Qué esperas de Internet Explorer 11 a la vista de lo comentado? Puedes dejarnos tu comentario a pie de esta noticia.

1
Comenta acerca de este artículo

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
kevin r Recent comment authors
  Subscribe  
nuevos anteriores más votados
Notificación
kevin r
Visitante
kevin r

increíble ya quiero que salga 😆
(Usuario de internet Explorer 10)