Descarga el fondo de escritorio Plumas y Gotas de Agua para Windows 7

Descarga el fondo de escritorio Plumas y Gotas de Agua para Windows 7

Hoy es ocasión de renovar nuevamente el fondo de escritorio de vuestro ordenador. Y en este caso, con el Tema Plumas y Gotas de Agua para Windows 7 os recomendamos descargar 10 imágenes de alta calidad compuestas por una serie de fotografías en las que se han elegido fabulosas composiciones de las gotas de agua posadas sobre plumas de aves.

Prueba de ello, es la fotografía elegida para encabezar la serie, una preciosa imagen en la que una pluma de pavo real tiene varias gotas de agua entre sus plumones.

Descarga el fondo de escritorio Plumas y Gotas de Agua para Windows 7

Las 10 fotografías nos muestran perfectos macros, realizadas con una técnica perfecta, que recogen al detalle la forma de minúsculas gotas sobre diferentes tipos de plumas.

Este tema de Windows 7, se trata de una colección de 10 fotografías de alta calidad y resolución compuesta por imágenes de 1920 x 1200 píxeles, más que suficientes para llegar con gran calidad al fondo del escritorio de tu pantalla.

El archivo, que tiene un peso de 13,72 Megas, lo puedes encontrar a través de este sitio:

Tema Plumas y Gotas de Agua para Windows 7

Recuerda, que para aplicar estos cambios deberás acceder al Panel de Control y elegir la herramienta Personalización (en versiones anteriores de Windows se denominaba Apariencia y temas).

A continuación se abrirá una nueva ventana, en la que aparecen todos los Temas de Escritorio que tengas descargados en tu ordenador.

Fuente: windows7theme