Truco de Windows 7. Genera un Informe de Diagnóstico de eficiencia energética del ordenador

Truco de Windows 7. Genera un Informe de Diagnóstico de eficiencia energética del ordenador

Mediante este nuevo truco para Windows 7 vamos a explicar cómo generar un informe de diagnóstico de eficiencia energética de nuestro equipo informático. Esta interesante función del sistema operativo, nos indica los errores y posibles soluciones que pueden aparecer en el momento de poner en suspensión el ordenador, una información muy práctica sobre todo para los equipos portátiles.

A continuación, os explicaremos como generar este informe mediante una serie de sencillos pasos.

Lo primero que debemos de hacer es cerrar cualquier aplicación que tengamos abierta en nuestro ordenador. A continuación, para ejecutar esta herramienta, desde el botón Inicio de Windows introduce en el cuadro de búsqueda el comando cmd.

Cuando te aparezca cmd.exe en la lista superior, clica con el botón secundario del ratón en el elemento y elige ‘Ejecutar como administrador’.

Aparecerá una ventana de comandos, similar a la que ves arriba. Teclea: Powercfg -energy -output trucostodowindows7.com.html y presiona la tecla Enter.

Truco de Windows 7. Genera un Informe de Diagnóstico de eficiencia energética del ordenador

En ese momento el comando Powercfg empieza a realizar distintas tareas en el equipo con el objetivo de generar un informe de eficiencia energética del ordenador. Este proceso suele tardar alrededor de un minuto.

Cuando el informe está listo, lo puedes buscar en: C:WindowsSystem32 trucostodowindows7.com.html

Se abrirá una ventana de nuestro navegador de Internet predeterminado, donde se mostrará el resultado del diagnóstico, con los errores del análisis, las causas del funcionamiento del equipo que generar los consumos altos y cómo solucionarlos.

¿Te ha servido este truco de Windows 7? ¿Te ha surgido alguna duda sobre los pasos a seguir? Puedes dejarnos tu comentario a pie de esta noticia y trataremos de ayudarte.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *