Metro Twit y Metro Twit Show dos aplicaciones para Windows 7 con interfaz de Windows 8

Metro Twit y Metro Twit Show dos aplicaciones para Windows 7 con interfaz de Windows 8

Metro Twit y Metro Twit Show son dos aplicaciones diseñadas con intefaz de Windows 8 pero que puedes ejecutar con Windows 7. Si estás pensando en dar el salto al nuevo sistema operativo de Microsoft, operar con ambos programas puede ser una buena idea para comprobar si te gusta la interfaz del renovado sistema operativo.

Ambos son clientes de la (imprescindible) red social Twitter, por lo que si eres usuario de ella, estarás aún más interesado en testear ambas aplicaciones.

Metro Twit cuenta con una interfaz creada sobre .NET 4.0 y Windows Presentation Foundation 4, es decir que se trata de un programa diseñado para la interfaz propia de Windows 8: Metro.

Este cliente de Twitter funciona como todas las aplicaciones de Windows 8 a pantalla completa y sin botones de minimizar o cerrar y asimismo permite ejecutar todos los atajos de teclado de Metro.

Se trata de una aplicación perfecta para probarla en las tabletas o PC que corren con Windows 7 o en los equipos All In One que se ejecutan con W7.

Descarga Metro Twit para Windows 7

Por su parte Metro Twitt Show es una aplicación diseñada con Silverlight que entre sus principales funciones permite al usuario filtrar los tuits por temas (o hashtag), contenidos u otros usuarios.

Metro Twit y Metro Twit Show dos aplicaciones para Windows 7 con interfaz de Windows 8

Su interfaz es muy llamativa pues está pensada especialmente para visualizar el programa en grandes pantallas, como pueden ser las que se exponen en Ferias de Muestras, Bares, Restaurantes, Conciertos, Conferencias… Su impacto visual y su diseño están especialmente creados para presentaciones o eventos corporativos.

Descarga Metro Twit Show para Windows 7

¿Qué te parecen estas dos aplicaciones y el hecho de que se vayan creando programas compatibles con ambos sistemas operativos pero basados en la interfaz de Windows 8? Puedes dejarnos tu comentario a pie de esta noticia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *