Nokia Lumia 1020 con Windows Phone, el Smartphone con cámara mejor del mundo

Nokia Lumia 1020 con Windows Phone, el Smartphone con cámara mejor del mundo

Windows Phone y Nokia ya puede presumir de Smartphone  estrella: Nokia Lumia 1020. Con este terminal Microsoft puede darse por satisfecho y optar por hacer frente al mercado de los grandes teléfonos para Android.

Y es que el Lumia 1020 es hoy día el Smartphone que cuenta con la mejor cámara del mundo: 41 Megapíxeles de resolución más una óptica muy por encima de las prestaciones habituales en este tipo de dispositivos. El teléfono rueda con la última versión de Windows Phone.

Puesto que tanta resolución puede ser poco práctica en algunos casos, cada fotografía que realiza el Lumia 1020 se guarda también en una resolución a 5 Megapíxeles, que escoge 7 de la imagen mayor y los combina con cada uno de los del formato pequeño.

De esta forma, subir las fotografías a las redes sociales o compartirlas por e-mail u otro medio, se podrá hacer de forma rápida.

Nokia Lumia 1020 con Windows Phone, el Smartphone con cámara mejor del mundo

Las herramientas de la cámara permiten configurar los valores de tiempo de exposición, balance de blancos, nivel de ISO

Especificaciones técnicas del Lumia 1020

El terminal cuenta con unas características técnicas muy interesantes, a los que hay que añadir su potente grabador de vídeo que incorpora un estabilizador óptico.

  • Pantalla de 4,5 pulgadas AMOLED
  • Procesador Snapdragon de doble núcleo a 1.5GHz
  • 2GB de RAM y 32GB de memoria interna.
  • Cámara con sensor de 41MP, óptica Carl Zeiss, estabilizador de imagen óptico. F
  • Flash de xenón para las fotos y uno de LED para el video.
  • Batería de 2.000mAh
  • Dimensiones: 130,4 x 71,4 x 10,4 milímetros. Peso: 158 gramos
  • Modelos en negro, blanco y amarillo.

 

El teléfono cuenta con una aplicación especial de Hipstamatic para poder hacer fotos con filtros y compartirlas en diversas redes, incluido Instagram.

Nokia Lumia 1020 con Windows Phone, el Smartphone con cámara mejor del mundo

Puede adquirirse como complemento un grip que convierte el móvil en una cámara con agarre más cómodo por un precio de 79 dólares.

Disponibilidad y precio del Lumia 1020

El 26 de Julio en Estados Unidos y el próximo trimestre, en otoño de 2013, a Latinoamérica y España.

En el país norteamericano se ha anunciado que se comercializará por 299,99 dólares con permanencia de dos años a través de la operadora AT&T, quién tiene una exclusiva para su venta por dicho período. Aún no se ha confirmado qué operadoras trabajarán con el terminal en otros países.

¿Qué te parece este terminal con cámara prácticamente profesional? ¿Ves competitivo su precio en relación a la calidad del dispositivo? Recuerda que puedes dejarnos un comentario a pie de cada artículo.

Comenta acerca de este artículo

avatar
  Subscribe  
Notificación