Descarga el fondo de escritorio 'Cubitos de hielo' para Windows 7

Descarga el fondo de escritorio'Cubitos de hielo' para Windows 7

Es hora de renovar el fondo de escritorio de nuestro ordenador. En este caso, os proponemos el Tema Cubitos de Hielo para Windows 7. Estamos en la parte más tórrida del verano y seguro que esta colección de imágenes en la pantalla de vuestro ordenador os refrescarán… aunque sea visualmente.

Prueba de ello, es la instantánea que destacamos arriba. Una combinación perfecta de hielo y agua…

Los fondos de pantalla que componen esta colección se componen de una serie de macros en los que el hielo y el agua son protagonistas. Fotografías con gran detalle, alto aumento, perfecto encuadre y nitidez.

Descarga el fondo de escritorio'Cubitos de hielo' para Windows 7

Con este tema de Windows 7, obtendrás una colección de 10 fotografías de alta calidad y resolución compuesta por imágenes de 1920 x 1200 píxeles, más que suficientes para llegar con gran calidad al fondo del escritorio de tu pantalla.

El archivo, que tiene un peso de 12,42 Megas, lo puedes encontrar a través de este sitio:

Tema Cubitos de Hielo para Windows 7

Recuerda, que para aplicar estos cambios deberás acceder al Panel de Control y elegir la herramienta Personalización (en versiones anteriores de Windows se denominaba Apariencia y temas).

A continuación se abrirá una nueva ventana, en la que aparecen todos los Temas de Escritorio que tengas descargados en tu ordenador.

Fuente: windows7theme