Descarga Halo Spartan Assault para Windows 8 y Windows Phone

Descarga Halo Spartan Assault para Windows 8 y Windows Phone

Halo Spartan Assault ya está disponible para ordenadores y tabletas con Windows 8 o Windows Phone 8. La última entrega de la célebre franquicia de videojuegos de ciencia ficción llega al Sistema Operativo de Microsoft dispuesta a llenar horas de diversión para sus miles de fans de todo el mundo.

El juego lo puedes adquirir a través de la Tienda de Windows por 5,99 euros ofrece 25 misiones y más de 40 logros y medallas en modo individual. Asimismo, da la posibilidad de competir con otros usuarios a través de tablas de clasificación mediante las partidas virtuales en Internet.

Este nuevo título que fue anunciado durante la Comic-Con de San Diego, ha sido creado por 343 Industries junto a Vanguard Games. En los diferentes capítulos de la historia, podrás explorar las primeras misiones del programa Spartan Ops dentro de la guerra Humano-Covenant.

Los protagonistas que te llevarán a pasar muchas horas de acción frente a tu dispositivo Windows, son la Comandante Sarah Palmer y el Spartan David, quiénes tendrán que hacer frente a combates de intensa acción.

Esta nueva trama se desarrolla justo antes de los acontecimientos de Halo 4. Con Spartan Assault podrás utilizar tus vehículos, armas y habilidades de armadura favoritos e incluso podrás personalizar tu Spartan para crear el guerrero perfecto.

Descarga Halo Spartan Assault para Windows 8 y Windows Phone

La nueva entrega cuenta con controles diseñados para la acción, pero de forma sencilla con la ayuda de joysticks virtuales táctiles a los que podrás añadir el control mediante el teclado y ratón.

Descarga Halo Spartan Assault

¿Eres un fanático de Halo? ¿Dispuesto a sumergirte en su universo de ciencia ficción? Si has probado el juego y quieres darnos tu opinión no dudes en dejarnos tu comentario a pie de esta noticia.

Comenta acerca de este artículo

avatar
  Subscribe  
Notificación