Descarga la versión beta de Internet Explorer 11 para Windows 7

Descarga la versión beta de Internet Explorer 11 para Windows 7

Microsoft acaba de lanzar una versión beta de Internet Explorer 11 para Windows 7. Como sabéis, el navegador de Internet tiene previsto avanzar de actualización en los próximos meses y aunque la compañía de Redmond apuesta ya claramente por Windows 8, no olvida que W7 sigue siendo (y lo será por mucho tiempo) su sistema operativo más usado.

Por ello, a pocas semanas del lanzamiento de la versión definitiva, ya podemos probar las funcionalidades de Internet Explorer 11. Os contamos cómo descargaros esta actualización.

Al contrario que en otras ocasiones, esta vez ha sido la propia Microsoft la que ha colgado en su web la posibilidad de descargarse la versión beta.

Descarga Internet Explorer 11 para Windows 7

En español, está disponible para la versión de 32 bits y 64 bits, así como para Windows Server 2008 R2 SP1 de 64 bits.

Versión en Español de Internet Explorer 11 beta

Se trata de un archivo pesado. Por ejemplo, la versión de 64 bits se trata de un archivo ejecutable de 56,7 MB.

Recuerda, que entre las mejoras que aporta la nueva versión destaca la inclusión del soporte estándar HTML5 así como diversas opciones que permitirán una navegación más rápida en Internet sobre todo gracias a un motor mejorado de JavaScript.

Respecto al interfaz, la principal novedad es que se podrán consultar las pestañas abiertas en una cinta en la zona inferior de la pantalla, pudiéndose abrir un número infinito de ellas… (¡no hacían falta tantas!).

Si quieres más detalles, consulta esta otra entrada de todowindows7.

¿Has probado la versión beta de IE 11? ¿Quieres dejarnos tu opinión al respecto? Recuerda que puedes hacerlo al pie de cada artículo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *