La presentación oficial de Windows 8.1 será el 17 de octubre de 2013

La presentación oficial de Windows 8.1 será el 17 de octubre de 2013

El 17 de octubre de 2013 es la fecha elegida por Microsoft para el lanzamiento oficial de Windows 8.1. Como sabéis ya están disponibles las descargas Preview de Windows 8.1 para hogar y Windows 8.1 para empresas, con lo que podéis testear en estos dos meses las características de la remozada versión del sistema operativo que llega con importantes mejoras.

La llegada de Internet Explorer 11, el buscador Bing o la conexión a la nube con SkyDrive son las principales novedades que aporta Windows 8.1, además de las mejoras que aparecerán en su interfaz.

La presentación tendrá lugar a las 04:00 AM hora de Redmond, sede de Microsoft. A partir de ese momento los usuarios de Windows 8 podrán actualizar su sistema operativo a 8.1.

Como sabéis, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft aportará que la pantalla de inicio pueda utilizarse como un marco de fotos digital cuando el equipo quede en reposo. Para ello utilizará las fotografías almacenadas en el equipo o bien aquellas imágenes que el usuario haya guardado en SkyDrive (el servicio de almacenamiento online de Microsoft).

La presentación oficial de Windows 8.1 será el 17 de octubre de 2013

Siguiendo con las novedades del interfaz, además de regresar el botón de Inicio, la pantalla de arranque ofrecerá más colores y nuevos fondos. Los tiles, (o azulejos) tendrán nuevos tamaños y diferentes características de personalización.

Y como ya anunciamos llega la nueva versión del navegador de Internet (Explorer 11)

¿Dispuesto a llevar a cabo la actualización de Windows 8? ¿Te parecen estos cambios un avance correcto de Microsoft con su sistema operativo? Puedes dejarnos tu comentario a pie de esta noticia.

1
Comenta acerca de este artículo

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
milton Recent comment authors
  Subscribe  
nuevos anteriores más votados
Notificación
milton
Visitante
milton

ya que windows 8 es el SO mejor a todos los que le han precedido,el 8.1 nos llevara a la satisfaccion total