Descarga el fondo de escritorio de la película X-Men Lobezno Inmortal (Wolverline) para Windows 7 y W8

Descarga el fondo de escritorio película X-Men Lobezno Inmortal (Wolverline) para Windows 7 y W8

Es fin de semana y es buen momento de renovar el fondo de escritorio de nuestro ordenador. En este caso, os proponemos el Tema de la Película X-Men Lobezno Inmortal (Wolverline) para Windows 7. Una magnífica colección de fotogramas de la sexta entrega de la saga acerca del grupo de superhéroes del Universo Marvel creada por Stan Lee y Jack Kirby.

Un ejemplo es la imagen que encabeza esta entrada, uno de los fondos de escritorio que podéis descargar en la que vemos al protagonista de esta película: Hugh Jackman.

Esta nueva entrega de X-Men lleva a Lobezno (interpretado por Jackamn) a Japón, un lugar desconocido para el protagonista quién se tendrá que enfrentar a enemigos y retos novedosos para él.

Descarga el fondo de escritorio película X-Men Lobezno Inmortal (Wolverline) para Windows 7 y W8

Con este tema de Windows 7, también válido para Windows 8, Vista y XP, obtendrás una colección de 10 imágenes de alta calidad y resolución compuesta por archivos de imagen de 1920 x 1200 píxeles, más que suficientes para llegar con gran calidad al fondo del escritorio de tu pantalla.

El archivo, que tiene un peso de 10,58 Megas, lo puedes encontrar a través de este sitio:

Tema Película X-Men Lobezno Inmortal Wolverline para Windows 7 y W8

Recuerda, que para aplicar estos cambios deberás acceder al Panel de Control y elegir la herramienta Personalización (en versiones anteriores de Windows se denominaba Apariencia y temas).

A continuación se abrirá una nueva ventana, en la que aparecen todos los Temas de Escritorio que tengas descargados en tu ordenador.

Fuente: windows7theme

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *