Skype trabaja en el desarrollo de llamadas en 3D

Skype trabaja en el desarrollo de llamadas en 3D

Skype incorporará llamadas en 3D a su servicio en pocos años. La noticia fue lanzada por un alto cargo de Microsoft Skype con motivo del décimo aniversario de la popular aplicación para Windows que permite las comunicaciones de texto, voz y vídeo a través de Internet.

La compañía está ultimando una nueva versión del programa que permitiría desarrollar reuniones a través de la red, por video-conferencias, en un formato realista, lo que supondría un importante avance en las comunicaciones en el sector profesional, por ejemplo.

Como recordaréis, semanas atrás Microsoft anunció que los usuarios de Windows 7 y de Windows 8 tendrán en breve el servicio de Skype integrado en Outlook.com, con el objetivo de facilitar las vídeo-llamadas a los contactos de ambos programas.

Ahora, la compañía de Redmond a la vista de que cada vez más particulares y empresas cuentan con las pantallas en 3D para el ámbito doméstico o profesional, está trabajando en un software que sepa leer y transmitir las capturas en 3D a este tipo de dispositivos.

Una novedad añadida sería la posibilidad de trabajar en dispositivos móviles que fueran capaces de trasmitir este tipo de imágenes tridimensionales, hecho que supone un reto y que sí se convertiría en una verdadera revolución.

¿Qué te parece esta idea de Microsoft? ¿Arriesgada, imposible, innecesaria o una acertada apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevos productos? Recuerda, que puedes dejarnos tu comentario a pie de esta noticia.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *