Evernote 5.0 la aplicación definitiva para gestionar tus notas en Windows

Evernote para Windows acaba de actualizarse. La popular aplicación para gestionar tus notas de forma cómoda y eficaz, lanza su quinta versión en la que se incluyen distintas mejoras tanto en el interfaz, como en el funcionamiento destacando la inclusión de la herramienta para crear recordatorios que te permitirá contar con una agenda en tu dispositivo de Windows.

Os contamos a continuación las distintas novedades de Evernote 5.0, una de esas aplicaciones que no deben faltar en tu equipo.

El nuevo interfaz se muestra de una forma más sencilla que el de anteriores versiones. Desaparecen botones y opciones en la pantalla principal, ofreciéndose un modo más intuitivo para progresar entre las distintas funciones.

La velocidad en la navegación por la aplicación también mejora porque la propia herramienta ha optimizado su funcionamiento, aumentando la velocidad para crear, administrar y sincronizar notas.
Crear recordatorios

La función nueva más destacada es la de Crear recordatorios. Una agenda virtual que te avisará de la hora y día que tengas un acontecimiento importante, por ejemplo. Por supuesto, el recordatorio puede ir asociado a una nota de la propia aplicación o incluso de un e-mail que te hayas enviado desde otro dispositivo o cuenta de correo electrónico.

Otras utilidades que aparecían en las versiones anteriores se mantienen. Las repasamos.

Guardar una web

Evernote 5.0 guarda tus páginas webs favoritas, como si de un navegador de Internet se tratara. Además, permite añadir los comentarios que consideremos importantes sobre la url almacenada.
Indicar tu ubicación

Si instalas Evernote 5.0 en un dispositivo móvil con SO Windows, puedes a partir de ahora añadir a la nota tu ubicación si el teléfono cuenta con GPS. Puede ser una interesante función a añadir a algunas notas en la que dicha información sea importante.

Etiquetar

Si eres un creador de notas empedernido es muy práctico que generes etiquetas para clasificar estas. De esta forma, luego es más sencillo localizar cada nota.

Adjuntar archivos

A través del icono + podrás adjuntar un archivo a tu nota creada. Clicando en él se abrirán diferentes opciones:

  • Archivos adjuntos: de forma similar al anexado de archivos a un e-mail, Evernote 5.0 te permite adjuntarcualquier tipo de documento, imagen, vídeo… existente en tu dispositivo Android.
  • Cámara de página: actúa a modo de escáner, para almacenar cualquier documento en tu dispositivo.
  • Skitch: abre una aplicación para crear anotaciones y símbolos sobre fotografías.
  • Grabar audio: añade a la nota creada un audio de voz, de esta forma podemos adjuntar una nota hablada en lugar de escrita.

Descarga Evernote para Windows

Comenta acerca de este artículo

avatar
  Subscribe  
Notificación