Ya son oficiales los precios en España de la nueva versión Windows 8.1 de Microsoft

Ya son oficiales los precios de la nueva versión Windows 8.1 de Microsoft

Los precios en España para la nueva versión de Windows 8 ya los conocemos. A pocas jornadas de comercializarse la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft, la compañía estadounidense ha anunciado que Windows 8.1 podrá adquirirse entre 119,99 euros y 279,99 euros, en función del pack y las características elegidas.

Será el próximo 18 de octubre cuando las distintas versiones estén disponibles en tiendas así como en la descarga on-line. Recordemos que la actualización será gratuita para aquellos usuarios con licencia legal de Windows 8.

Concretamente, el precio de 119,99 € es para la versión básica de Windows 8.1. La versión Windows 8.1 Pro (de la que ya os hablamos días atrás) tendrá un coste de 279,99 euros.

Además, se pondrá a la venta el Windows 8 Media Center Pack por 9,9 euros y el Windows 8 Pro Pack por 159,99 euros.

Como ya os detallamos en esta entrada semanas atrás, es conveniente que tengáis en cuenta si vuestro actual equipo con un sistema operativo inferior a Windows 7 puede pasarse a W 8.1.

Recordamos, que no todo los ordenadores están preparados para soportar dicho sistema operativo o bien aun pudiendo, no es aconsejable por el hardware con que cuente.

La nueva versión de Windows 8, traerá bastantes novedades, algunas muy esperadas y demandadas por sus usuarios, como la vuelta del botón de Inicio, un nuevo sistema de archivos (ReFS), la posibilidad de arrancar directamente desde el escritorio, las mejoras en la teinda de aplicaciones, su capacidad multitarea para tener hasta cuatro aplicaciones abiertas al mismo tiempo en la pantalla o una nueva versión de Office.

Comenta acerca de este artículo

avatar
  Subscribe  
Notificación