Descarga el fondo de escritorio Otoño para Windows 7

Descarga el fondo de escritorio Otoño para Windows 7Con el cambio de estación y la nueva cara de TodoWindows7 celebramos la llegada del otoño con un tema especial para renovar el fondo de escritorio de vuestro ordenador. En este caso el Tema Otoño para Windows 7 nos ofrece 10 imágenes de alta calidad que darán a la pantalla un aspecto bucólico y otoñal.

Una de esas imágenes es la de este precioso paisaje de un bosque otoñal, que es recorrido por la vía de un tren. Las hojas secas de los árboles, los tonos ocres y rojizos hace aún más espectacular el paisaje.

Las 10 fotografías, se centran en retratar imágenes de los bosques en otoño con la peculiaridad de ser recorridos por la vía de un ferrocarril. Todas ellas tratadas con una excelente composición y cuidada técnica.

Este tema para Windows 7 en 32 y 64 bits, se trata de una colección de 10 fotografías de alta calidad y resolución compuesta por imágenes de 1920 x 1200 píxeles, más que suficientes para llegar con gran calidad al fondo del escritorio de tu pantalla.

Descarga el fondo de escritorio Otoño para Windows 7

El archivo, que tiene un peso de 22,29 Megas, lo puedes encontrar a través de este sitio:

Recuerda, que para aplicar estos cambios deberás acceder al Panel de Control y elegir la herramienta Personalización (en versiones anteriores de Windows se denominaba Apariencia y temas).

A continuación se abrirá una nueva ventana, en la que aparecen todos los Temas de Escritorio que tengas descargados en tu ordenador.

Fuente: windows7theme

Comenta acerca de este artículo

avatar
  Subscribe  
Notificación