Tema de fondo de escritorio Cubos 3D para Windows 7

Tema de fondo de escritorio Cubos 3D para Windows 7

Nuevo tema de fondo de escritorio para vuestro ordenador con Windows 7: Tema Cubos 3D. Hoy os proponemos una colección de 10 imágenes cuyo tema en común son los los cubos. En diferentes colores, diseños y composiciones, esta remesa de imágenes os dará la posibilidad de dotar a vuestra pantalla de diversos estados de ánimo.

Por ejemplo, esta diseño en tonos rojos y negros, muy sobrio, pero moderno, es un perfecto fondo de escritorio para un ordenador ubicado en un puesto de trabajo. Pero hay más posibilidades, dependiendo de tu estado de ánimo o del lugar en que tengas instalado tu equipo.

Las 10 fotografías que te servirán para tu fondo de escritorio, se tratan de infografías realizadas con un gran estilo y calidad, muy vanguardista, perfectas para ambientes distendidos o más serios.

Este tema para Windows 7 en 32 y 64 bits, se trata de una colección de 10 fotografías de alta calidad y resolución compuesta por imágenes de 1920 x 1200 píxeles cada una de ellas, unas dimensiones más que suficientes para llegar con gran calidad al fondo del escritorio de tu pantalla.

Tema de fondo de escritorio Cubos 3D para Windows 7

El archivo, que tiene un peso de 11,05 Megas, lo puedes encontrar a través de este sitio:

Recuerda, que para aplicar estos cambios deberás acceder al Panel de Control y elegir la herramienta Personalización (en versiones anteriores de Windows se denominaba Apariencia y temas).

A continuación se abrirá una nueva ventana, en la que aparecen todos los Temas de Escritorio que tengas descargados en tu ordenador.

Fuente: windows7theme

Comenta acerca de este artículo

avatar
  Subscribe  
Notificación