Descarga el fondo de escritorio con calendario Noviembre para Windows 7 y Windows 8

 Descarga el fondo de escritorio con calendario Noviembre para Windows 7 y Windows 8

Estrenamos noviembre y como es costumbre, TodoWindows7 celebra la llegada de un nuevo mes con un tema especial para renovar el fondo de escritorio de vuestro ordenador. En este caso el Tema Noviembre para Windows 7 y Windows 8 nos ofrece 10 imágenes de alta calidad que darán a la pantalla un aspecto atractivo y divertido. Además, cada instantánea cuenta con un calendario del undécimo mes de 2013.

Una de esas imágenes es la de este espectacular paisaje alpino… y es que el el año avanza y pronto llegarán los primeros fríos y la nieve adornará nuestros paisajes. Como puedes comprobar, se adjunta el calendario del mes en la parte derecha del fondo de escritorio, un gadget muy útil para consultarlo en cada momento.

Las 10 fotografías, como siempre, tratan temáticas muy distintas: ambientes naturales, paisajes urbanos, marinos… otras composiciones abstractas, bodegones y hasta una espectacular fotografía de un avión caza y un misil lanzado desde tierra. Todas ellas tratadas con una excelente composición y cuidada técnica.

Este tema para Windows 7 en 32 y 64 bits y Windows 8, se trata de una colección de 10 fotografías de alta calidad y resolución compuesta por imágenes de 1920 x 1200 píxeles, más que suficientes para llegar con gran calidad al fondo del escritorio de tu pantalla.

Descarga el fondo de escritorio con calendario Noviembre para Windows 7 y Windows 8

El archivo, que tiene un peso de 28,24 Megas, lo puedes encontrar a través de este sitio:

Recuerda, que para aplicar estos cambios deberás acceder al Panel de Control y elegir la herramienta Personalización (en versiones anteriores de Windows se denominaba Apariencia y temas).

A continuación se abrirá una nueva ventana, en la que aparecen todos los Temas de Escritorio que tengas descargados en tu ordenador.

Fuente: windows7theme

Comenta acerca de este artículo

avatar
  Subscribe  
Notificación