Disponible Internet Explorer 11 para Windows 7

Disponible Internet Explorer 11 para Windows 7

Ya está disponible Internet Explorer 11 para el sistema operativo Windows 7. Después de varias semanas en las que ha estado operativa la versión beta del navegador en Internet de la compañía de Redmond, por fin ha llegado la undécima versión de IE.

La aplicación, que ya puedes descargar desde la página oficial de Microsoft, ofrece unas importantes mejoras en el rendimiento y la seguridad del navegador que os desgranamos a continuación.

Sin duda alguna lo que más llama la atención es la mejora en la velocidad del navegador. Internet Explorer había visto como las últimas versiones Chrome de Google eran capaces de reproducir los sitios webs con más rapidez. Este problema, una de las principales demandas de los usuarios, parece haberse solucionado con ajuste del motor Javascript.

Según aseguran desde Microsoft, el nuevo navegador consume un 30 % menos de recursos que la versión IE 10. Eso sí, si utilizas un portátil, ten en cuenta que el consumo de la batería aumentará… pero quizás merezca la pena.

Para que compruebes dicha mejora, desde Microsoft han creado una herramienta llamada EtchMark, con la que puedes medir la velocidad de carga de un dibujo que se ejecuta con un Telesckech ficticio mediante diversos navegadores.

Tan seguros están en Microsoft que parece una apuesta segura IE 11.

Internet Explorer 11 estará disponible para Windows 7 también

Además, la nueva versión implementa por fin WebGL lo que permitirá una correcta renderización de gráficos 3D, con el objetivo de dar una mejor respuesta al interfaz, animaciones en 3D y en 2D, como puede ser en el uso de juegos o en la ejecución de tareas que requieran alto rendimiento.

Otra nueva herramienta que llega en esta versión es la aplicación MPEG Dash así como cambios relacionados con el interfaz Modern UI.

En este sentido, la nueva interfaz posibilita una gestión más sencilla y rápida los favoritos, la generación de pestañas de navegación ilimitadas y la posibilidad de sincronizar con otros dispositivos diferentes características del navegador (favoritos, historial, pestañas abiertas).

Respecto a las mejoras en el campo de la seguridad, IE 11 trae herramientas capaces de bloquear los tipos de malawere más sofisticados. En este sentido, Microsoft indica que el último informe de NSS Labs indica que el nuevo navegador es capaz de bloquear el 99 % del malaware existente en la red.

Internet Explorer 11 estará disponible para Windows 7 también

¿Qué te parece la nueva versión de Internet Explorer? Si la has probado y quieres dejarnos tu valoración, no dudes en dejar tu opinión al pie de esta noticia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *