Tema de fondo de escritorio Bola de Dragón para Windows 7

Tema de fondo de escritorio Bola de Dragón para Windows 7

Nuevo tema de fondo de escritorio para vuestro ordenador con Windows 7: Tema Bola de Dragón y Bola de Dragón Z. Hoy os proponemos una colección de 10 imágenes cuyos protagonistas son los personajes de las popularísimas series de manga.

Los fondos de pantalla se componen de diferentes momentos de ambas series, con los personajes más conocidos, posando o bien en pleno combate. Un tema de escritorio que hará las delicias de los fans del comic y de su secuela en la televisión que seguro que sois muchos.

Las 10 imágenes que te servirán para tu fondo de escritorio, se corresponden con diversos pasajes de la trama de las aventuras de Son Gokū desde su infancia hasta su edad adulta y sobre todo de algunas de las diferentes batallas que el famoso personaje de manga tuvo con sus enemigos para defender la Tierra y la paz mundial

Este tema para Windows 7 en 32 y 64 bits, se trata de una colección de 10 fotogramas de alta calidad y resolución compuesta por imágenes de 1920 x 1200 píxeles cada una de ellas, unas dimensiones más que suficientes para llegar con gran calidad al fondo del escritorio de tu pantalla.

Tema de fondo de escritorio Bola de Dragón para Windows 7

El archivo, que tiene un peso de 14,75 Megas, lo puedes encontrar a través de este sitio:

Recuerda, que para aplicar estos cambios deberás acceder al Panel de Control y elegir la herramienta Personalización (en versiones anteriores de Windows se denominaba Apariencia y temas).

A continuación se abrirá una nueva ventana, en la que aparecen todos los Temas de Escritorio que tengas descargados en tu ordenador.

Fuente: windows7theme

Comenta acerca de este artículo

avatar
  Subscribe  
Notificación