Microsoft lanzará Windows 9 en 2015

windows9

Microsoft está trabajando en la actualización “update 1” para Windows 8.1, pero en realidad, la compañía ya trabaja en el futuro de  un nuevo Windows, con el nombre en clave “Threshold” pero que posiblemente acabe llamándose Windows 9.

Según informa theVerge, rumores apuntan a que Microsoft planea lanzar la nueva versión de Windows en abril de 2015.

Windows 8 fue objeto de gran cantidad de críticas, precisamente no constructivas, por su rediseño salvaje. La ausencia del menú Inicio, fué la omisión más notoria de Windows8. El querido y echado de menos menú de inicio, hara de nuevo  reaparición en Windows 9 y según rumores no confirmados aún, podría aparecer ya en la actualización a Windows 8,1.

Una característica que incorporará será la renovada interfaz “Metro 2.0”, que se añadirá a Windows 9, junto con otras mejoras en la app World de Microsoft.

No se sabe demasiado acerca de los planes para Windows 9, pero habrá tres versiones principales del nuevo sistema operativo.

Microsoft está perdiendo mucho terreno con respecto a ordenadores Apple, por lo que el fiasco cosechado con Windows8, al igual que ya ocurriera con Windows Vista, va a intentar ser remediado con el futuro y aún lejano Windows 9, para intentar contentar a la legión de usuarios de Windows, como con Windows 7.

Estaremos atentos a nuevos datos y novedades que pueda incorporar el nuevo S.O. de las ventanas, aunque viendo la evolución de la tecnología móvil, mucho nos tememos que cuando llegue Windows9, ya casi estará obsoleto por la pijante renovación de sistemas como android.

Fuente: the Verge

Comenta acerca de este artículo

avatar
  Subscribe  
Notificación