Windows 8.1 Update llega el 11 de marzo

Windows 8.1 Update llega el 11 de marzo

Windows 8.1 Update, la próxima actualización del sistema operativo de Microsoft, podría llegar el próximo 11 de marzo. Así lo ha indicado un directivo de la compañía estadounidense a los medios de comunicación del país americano.

Dicha fecha, coincidiría con el lanzamiento de Windows Phone 8.1 y asimismo sería el martes elegido para que todos los sistemas operativos de Microsoft reciban su actualización mensual (el ‘patch tuesday’). Además, estos se han filtrado algunas novedades que podrían llegar con Windows 8.1 Update y que os comentamos a continuación.

Acerca de la actualización a Windows 8.1 Update

El 11 de marzo de 2014 parece ser la fecha elegida por Microsoft, que tiene previsto realizar en los próximos meses profundas actualizaciones de sus sistemas operativos en curso.

Según se rumorea en los medios de comunicación estadounidenses, la siguiente gran actualización podría ser Windows 9, conocida con el nombre en clave de Threshold.

Novedades de Windows 8.1 Update

El interfaz puede sufrir de nuevo una profunda renovación. Tras la poca aceptación del diseño de Windows 8 y Windows 8.1, desde Microsoft tienen planeado volver a un diseño del escritorio más tradicional, aunque basada en la interfaz táctil Metro.

Otra novedad es la aparición de iconos de acceso directo de aplicaciones táctiles en la barra de tareas del escritorio, de forma que se podrá anclar en la barra inferior del escritorio aquellas apps que más usemos en nuestro dispositivo Windows.

Una tercera mejora conocida es la posibilidad de visualizar las aplicaciones activas de la Windows Store en dicha barra. Así, podremos acceder a ellas de una forma alternativa al gestor multitarea propio de la interfaz Metro.

Desde el portal WZor se han difundido algunas capturas de imagen de Windows 8.1 Update, como la que encabeza la noticia. En este medio de comunicación digital se indicaba la posibilidad de que en Windows 9 se visualizarán ventanas con aplicaciones Metro flotando sobre la interfaz de escritorio… ya lo comprobaremos.

¿Qué te parecen estas novedades que llegan con Windows 8.1 Update? Si quieres dejarnos tu comentario o valoración, no dudes en hacerlo al pie de esta noticia.

1
Comenta acerca de este artículo

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Eddy Rodríguez Recent comment authors
  Subscribe  
nuevos anteriores más votados
Notificación
Eddy Rodríguez
Visitante
Eddy Rodríguez

Espero que dichas actualizaciones sean una realidad, y que las mejoras que se dicen estén realmente disponibles.

Esperare por ellas.

Gracias anticipadas