¿Halloween de 2014, fin de Windows7 para los consumidores?

windows7 shutdown

Si estrás pensando en comprar un ordenador de sobremesa o portatil con Windows7, en lugar de windows8 , puede que tengas que acelerar el proceso de elección y compra ya que la ventana de Windows 7, se está cerrando lentamente.

Paul Thurrott escribe que Microsoft ha establecido oficialmente un plazo hasta el 31 de octubre 2014 como último día que permitirá a sus socios fabricantes de ordenadores, ofrecer sus ordenadores con Windows 7 preinstalado en máquinas nuevas.

Es decir, que para el día de Halloween de este año, los ordenadores a la venta en tiendas físicas y online, habrán marcado el apagado total «shutdown» de Windows7, algo que no va a dar muchas alegrias a los consumidores, que tendrán que conformarse con Windows8.

Si en el título, hacemos esa pregunta es porque según otros rumores, tras la compra de un ordenador con Windows8 a partir del 31 de octubre, si hay una posibilidad de bajarlo de versión «downgradearlo» a Windows7, pero eso solo como opción. Es decir, si compras un PC con windows8 y decides que no te gusta o encuentras demasiadas diferencias contra versiones anteriores, tienes la opción de «bajar» a Windows7.

Después del 31 de octubre de 2014, cada nuevo PC en venta para el consumidor, deberá tener alguna de las versiones de Windows 8. La buena noticia para los fans de Windows 7 , es que todavía se podrá conseguir nuevos PCs con Windows 7, pero a través de su trabajo, ya que Microsoft ha ampliado el plazo para preinstalar Windows 7 pro, en los PCs de empresa.

¿Que te parece que Windows7 vaya teniendo los días contados? nosotros creemos que pasará como con Windows Xp, seguirá vivo muchos años ya que la gran mayoria de usuarios, así lo avalan cuando le dan mejor nota a W7 que a W8.

Deja tu opinión a pìé de noticia.

Fuente: bgr

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *