Descarga el fondo de escritorio del Monte Everest para Windows 7

monte everest fondo escritorio windows7

El Monte Everest, la montaña más legendaria del planeta tierra, al fin tiene su tema especial con el que renovar el fondo de escritorio de nuestro ordenador.

Un tema para Windows 7 (64 y 32 bits), especialmente dedicado a los amantes de la montaña, el montañismo, alpinismo, andinismo y que nos ofrece 10 imágenes de alta calidad desde todas las perspectivas posibles.

Renovación automática del fondo de escritorio

Las 10 fotografías de este paquete de imágenes de escritorio, recopilan las mejores vistas y fotografías: perspectivas en vuelo, fotografías lejanas, detalle de los glaciares y paisajes impresionantes. Al instalar el pack en tu ordenador, el fondo de escritorio se renovará de forma automática, rotando las diez imágenes cada cierto tiempo.

Como puedes ver a continuación, se tratan las imágenes editadas a la perfección, con una excelente composición y una cuidada técnica.

monte everest fondo escritorio windows7

Concretamente, este tema para Windows 7 en 32 y 64 bits se trata de una colección de 10 fotografías de alta calidad y resolución compuesta por imágenes de 1920 x 1200 píxeles, más que suficientes para dar un toque especial de gran calidad, al fondo del escritorio de tu pantalla.

El archivo, que tiene un peso de 14,17 Megas, lo puedes encontrar a través de este sitio:

Donde lleva este enlace, tienes que pinchar en el botón verde “Download”.

Recuerda, que para aplicar estos cambios deberás acceder al Panel de Control y elegir la herramienta Personalización (en versiones anteriores de Windows se denominaba Apariencia y temas).

A continuación se abrirá una nueva ventana, en la que aparecen todos los Temas de Escritorio que tengas descargados en tu ordenador y elegir en este caso el de Monte Everest.

Fuente: windows7theme

Comenta acerca de este artículo

avatar
  Subscribe  
Notificación