Carnaval de Rio, tema para Windows7

carnaval de rio tema windows7

Es tiempo de carnaval y que mejor para nuestros escritorio de Windows7, que un tema con impresionantes fondos de pantalla para Windows7. Imágenes del carnaval más importante del mundo, el de Rio de Janeiro, donde el colorido y la alegría, rebosan en cada una de las calles y plazas, con alucinantes trajes y multitudinarias cabalgatas.

El primer dato del que se tiene constancia es del año 1.723, cuando comenzó su primer festival y desde entonces se ha convertido en fiesta nacional y atracción a cientos de miles de turistas, que cada año buscan la fiesta más desenfadada y vistosa del planeta. A continuación desgranamos este tema…

… que se compone de 10 imágenes de alta calidad con resolución 1920×1200 como las que se ilustran en este artículo.

carnaval de rio tema windows7

Al instalar el pack en tu ordenador, el fondo de escritorio se renovará de forma automática, rotando las diez imágenes cada cierto tiempo.

El archivo, que tiene un peso de 21,5 Megas, lo puedes encontrar a través de:

Recuerda, que para aplicar estos cambios, deberás acceder al Panel de Control y elegir la herramienta Personalización (en versiones anteriores de Windows se denominaba Apariencia y temas).

A continuación se abrirá una nueva ventana, en la que aparecen todos los Temas de Escritorio que tengas descargados en tu ordenador.

Fuente: windows7theme

Comenta acerca de este artículo

avatar
  Subscribe  
Notificación