Office 2003 y Windows Xp caerán juntos

microsoft office2003

Aunque Windows Xp sigue siendo usado por el 30% de usuarios de ordenadores, Microsoft recientemente anunció su fecha de caducidad para el 8 de abril de 2.014.

Recordó a los usuarios que lo vienen usando desde hace años, que su soporte técnico y actualizaciones, finalizarán en la fecha indicada así como otro producto de software desarrollado por la empresa norteamericana y que pronto dejará también de recibir parches de seguridad y mejoras de rendimiento, el paquete Office 2003 con el que millones de usuarios trabajan cada día.

Desde el lanzamiento de Office 2003 en agosto de 2003, tiempo ha pasado y otras versiones vinieron como Office 2007, 2010, 2013 y 365. Por lo tanto Microsoft empuja a contratar licencias de sus nuevas versiones a empresas y usuarios que sin embargo, siguen encontrando suficiente, las cualidades y fuciones de la versión 2.003.

A diferencia de Windows XP, del que se puede estimar porcentaje de uso mediante el seguimiento que sistemas operativos acceden a diferentes páginas web, no hay cifras concretas sobre cuántos usuarios de Office 2003, aún usan la suite de word, excel, powerpoint, access en todo el mundo.

Por lo tanto, si quieres estar al día con parches y actualizaciones de sistema para Windows XP o para Office 2003, es momento de pasar a nuevos sistemas como Windows7 o Windows8, así como nuevas versiones del paquete office.

¿Y tu, has cambiado ya de sistema o de office 2003? ¿va a ser determinante la finalización del soporte por parte de Microsoft para estos 2 paquetes de software? Deja un comentario tras estas lineas con tu opinión.

Fuente: neowin

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *