Windows 7: drivers actualizados para un rendimiento al máximo

por | 29 Abril, 2014

Un punto muy importante para que nuestro PC funcione perfectamente con dispositivos modernos, es actualizar los drivers en nuestro ordenador con Windows 7. Esto implica realizarlo manualmente, ya que nuestro sistema operativo nos ofrece esta función, pero si queremos ahorrar trabajo y tiempo, existen aplicaciones que están desarrolladas para cumplir las actualizaciones de manera automática.

Y es que si queremos que el rendimiento de nuestro PC mejore y ejecute rápidamente los últimos juegos o programas, necesitamos integrar inéditas funcionalidades y de esta forma mejorar la velocidad del componente.

Los drivers tienen como función intermediar entre un dispositivo y el ordenador, es decir, controlan la totalidad de hardware que está conectado al PC, entre los componentes más comunes se encuentran: memoria USB, pantalla, placa base, procesador, audio, vídeo, ratón, teclado, entre otras.

Una aplicación encargada de actualizar automáticamente los drivers es SlimDrivers, la cual buscará los controladores más recientes para esa marca. Lo mejor que puede ofrecernos esta suite es la manera de actualizar los drivers, ya que no será necesario entrar en ella, pues cada vez que encendemos nuestro ordenador éste empieza a escanear si existen versiones nuevas para nuestros drivers.

Si encuentra actualizaciones lo descargará e instalará automáticamente. Se pueden hallar muchas aplicaciones que cumplen la misma función pero SlimDrivers constituye una de las mejores opciones, puesto que la podemos descargar y utilizar gratuitamente.

Lo único que nos haría falta en la versión gratuita es la de reparar drivers automáticamente, pero si no queremos pagar, entonces podremos usar la app de versión gratuita para detectarlos y luego descargarlo manualmente desde el mismo.

Escaneando drivers con SlimDrivers

Esta app la podemos descargar gratuitamente en el enlace que se encuentra al final de este artículo. Después de descargarlo procedemos a su instalación, simplemente pulsamos sobre el botón Start Scan. Es ahí cuando el programa detectará y mostrará una lista de drivers inexistentes, defectuosos o de versiones antiguas.

En instantes se completará el análisis y podremos presionar el botón Download. Con ello esperaremos algunos minutos para que los drivers sean actualizados. De esta forma sencilla, podremos adaptar componentes modernos a nuestra PC y estaremos seguros que funcionará de manera perfecta. En el siguiente enlace SlimDrivers gratis:

¿Qué opinas de esta aplicación? Sin duda una app fundamental que no debe faltar en el ordenador. Deja tus comentarios al pie de este artículo.

Comenta acerca de este artículo

Se el primero en comentar!

Notificación
avatar
wpDiscuz