Auslogics BoostSpeed 6: acelera tu PC al máximo

por | 9 mayo, 2014

Uno de los puntos más importantes cuando usamos un PC con Windows 7, es tenerlo optimizado al máximo, así que el mantenimiento es fundamental, más aún si el ordenador lo estamos usando desde hace mucho tiempo. ¿Hemos notado que al pasar de los meses el PC se muestra más lento?

Si nuestra respuesta es afirmativa, la solución para ello es la aplicación denominada Auslogics BoostSpeed 6, una app que ayudará a acelerar nuestro PC al máximo, de esta manera funcionará sin problemas con una máxima optimización, podemos realizar todas las operaciones necesarias de forma automática y cuando sea necesario.

La versión 6 de esta aplicación, posee una interfaz simple e intuitiva, con efectos de animación agradables a la vista y la navegación es mucho más fácil comparado con versiones anteriores. Auslogic BoostSpeed es una suite eficiente cuando se trata de aumentar la aceleración de nuestro lento ordenador.

Éste escanea el PC y presenta un informe detallado sobre los aspectos que requieren atención, podemos elegir entre una acción manual o dejar que la aplicación realice todo el trabajo de forma automática. En el informe observaremos los problemas relacionados con el espacio en disco, la estabilidad del sistema, velocidad del ordenador y nos muestra la privacidad de la misma.

Interfaz potente de Auslogics BoostSpeed

Respecto a su interfaz encontramos que es potente y simple, si hemos usado TuneUp o Advanced Systema Care, entonces seguramente nos parecerá familiar. Podremos desplazarnos a través de varias ventanas para observar los informes, y si no nos gusta entonces podemos pulsar sobre los iconos de particulares para saltar la sección.

La velocidad de esta app dependerá principalmente del procesamiento de los ordenadores y el espacio en disco. Cuando lo usamos por primera vez, tomará 65 segundos. Antes de realizar limpieza debemos activar o desactivar las opciones de la misma. Esto es útil si no queremos optimizar el navegador web caché, carpetas de importancia, entre otras.

Lo mejor de todo es que el mantenimiento del PC lo podemos programar y de esta manera BoostSpeed se hará cargo de todas las limpiezas de forma automática. Podemos descargar este optimizador en el siguiente enlace:

Este software es compatible con Windows 7, pero también con el nuevo sistema operativo Windows 8. No interfiere con el trabajo diario de nuestro PC. Te invitamos que lo pruebes, también que dejes tu opinión al respecto.

Comenta acerca de este artículo

Se el primero en comentar!

Notificación
avatar