Windows 7: recopilación de las mejores funciones

Funciones para Windows 7 , es una recopilación de los mejores trucos y acciones, con ello lograremos un plus en nuestro ordenador, además de ser interesantes en la utilización del PC. Seguramente más de algún truco nos va a resultar interesante y sin duda realizaremos alguno de ellos.

Aprenderemos cómo iniciar Windows 7 con nuestra música favorita, capturar la pantalla de nuestro ordenador, y también veremos cómo grabar audio con la grabadora de sonido, estos y más trucos a continuación.

Funciones imprescindibles de Windows 7

Cómo iniciar Windows 7 con nuestra música favorita

Podemos iniciar Windows 7 con nuestra música favorita, solamente debemos copiar la canción favorita a la carpeta de Inicio. Para realizar este paso, tenemos que escribir en el menú de Inicio, la palabra Ejectuar, luego en el espacio escribiremos Shell:Startup y presionamos la tecla Enter. Con esta acción lograremos abrir la carpeta de Inicio.

A continuación crearemos un acceso directo a nuestra música favorita, para ello, buscamos el MP3 que deseamos que se ejecute cuando inicie Windows 7, una vez ubicada, mantenemos pulsado sobre él, con el botón derecho del ratón y lo arrastramos en la carpeta de Inicio, lo soltamos y elegimos Crear Iconos de acceso directo aquí, también podemos seleccionar Copiar Aquí.

Eso es todo, con ello lograremos reproducir la canción en nuestro reproductor predeterminado cuando inicie Windows 7. Además podemos realizar esta opción con programas, aplicaciones, o con vídeos y fotografías.

Capturar pantalla de Windows 7

Podemos captura la pantalla de nuestro ordenador con Windows 7 a través de una aplicación que se encuentra instalada por defecto denominada snippingtool, por lo tanto, sino lo observamos a simple vista, podemos escribir el nombre en el menú de Inicio o buscamos en programas, el icono de la tijera.

Grabar audio con la grabadora de sonidos

Este es una función útil si queremos grabar alguna canción o inclusive nuestra propia voz, podemos realizarlo a través de otra aplicación predeterminada en Windows 7 denominada soundrecorder y luego presionar Enter.

Con todas estas funciones lograremos realizar otro tipo de acciones, que no son las típicas cuando trabajamos con nuestro ordenador y que nos ofrece usando Windows 7.

Si tiene alguna otra función ó truco que debería estar en nuestro listado, menciónalo a través de un comentario por debajo de este artículo.

Comenta acerca de este artículo

avatar
  Subscribe  
Notificación