Los tres pasos con los que actualizaremos de Windows 7 a Windows 10

A estas alturas, la mayoría ya sabemos que en tan sólo unos meses podremos actualizar los ordenadores que tengan Windows 7 o Windows 8.1 a Windows 10, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Lo que muchos no sabemos, es cómo se llevará a cabo este proceso.

Lo que pretendemos en este artículo no es enseñarte cómo tendrás que hacer para actualizar tu ordenador, ya que aún no tenemos demasiados datos al respecto, pero es probable que se trate de un proceso bastante intuitivo. Lo que vamos es a contarte los pasos que seguirá Microsoft para avisarte, de que tienes pendiente una nueva actualización, para que estés preparado cuando llegue el momento.

Windows tiene pensado seguir tres pasos para informarte de que podrás disponer en tu equipo de la nueva versión de su sistema operativo.

Tres pasos para actualizar a Windows 10

Anticipation UX

En este primer paso, cada vez que abramos nuestro ordenador, encontraremos una serie de pop-ups en los que se nos informará de que Windows 10 está a punto de llegar. Cuando veamos que aparece en nuestro ordenador, no tendremos que hacer nada concreto, sino simplemente estar informados de que muy pronto podremos disfrutar de la nueva versión. Esta fase está prevista para mayo o junio de 2015.

Reservation

En este momento, los usuarios de Windows 7 podremos decidir si queremos o no actualizar a la nueva versión del sistema operativo que Microsoft tiene preparada.

Para ello, podremos ver una serie de pop-ups o anuncios en los que se nos informará, de las novedades más importantes de Windows 10, para que podamos tomar la decisión, con un poco de conocimiento de causa.

Descarga

Aunque de momento no tenemos datos al respecto, se espera que entre julio y agosto de 2015, el nuevo Windows 10 esté disponible para su descarga e instalación. Se nos avisará de ello mediante nuevos pop-ups y el proceso será presumiblemente similar al que utilizamos para pasar de Windows 8 a Windows 8.1.

Hay que recordar que la actualización a Windows 10, sólo será gratuita durante el primer año, por lo que no es recomendable demorarse demasiado en hacerlo.

Y  tú, ¿eres de los que actualizarán en seguida a Windows 10 o prefieres seguir con Windows 7 algún tiempo más? ¿Qué es lo que más echarás de menos de tu windows7? Cuéntanos tu opinión a continuación, en un comentario.

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *