Windows 10 no llegará a Xbox hasta después del verano

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones acerca del paso de Windows 7 a Windows 10, que será gratuito para todos los usuarios. Pero las intenciones de Microsoft son de que su nueva versión del sistema operativo, no sea sólo para usuarios de ordenadores, sino para todo tipo de dispositivos. Y por ello quientes tengan móviles con Windows o consolas Xbox también están expectantes.

Aunque de momento no se ha dado una fecha oficial, todo apunta a que julio será el momento elegido por Microsoft para que nuestros ordenadores con Windows 7 o Windows 8.1 comiencen a actualizar a la nueva versión. Sin embargo, aunque tampoco tenemos una fecha concreta, sí que sabemos que la versión para Xbox se retrasará un poco más, llegando a las consolas después del verano.

¿Cuándo tendremos Windows 10 en Xbox?

Ni rastro de Windows 10 para Xbox hasta después del verano

Antes de lanzar un comunicado oficial anunciando la fecha, los responsables de Microsoft han confirmado mediante una respuesta a un comentario realizado en la red social Twitter que la llegada de su nuevo sistema operativo para consolas no se producirá hasta después del verano.

Así, ante la pregunta de un usuario que cuestionaba a través de la red social cuándo llegaría el nuevo sistema operativo a su consola, los reponsables de la marca no se mojaban con una fecha, pero respondían con un mensaje claro y conciso, en el que afirmaban que sería después del verano.

Windows 10 podría llegar a Xbox para navidad

Esta respuesta ha dejado poco en claro, pero ha dado pie a numerosos rumores de quienes ya intentan adivinar cuál podría ser la fecha concreta de la llegada de Windows 10 a Xbox.

Así, lo más probable es que esto se produjera antes de navidad, ya que se trata de una fecha en la que las ventas de las consolas se disparan, y sería un momento perfecto para un nuevo lanzamiento.

De todas formas, hasta que Windows 10 no llegue a los ordenadores y se vea su acogida, probablemente no sabremos cuándo comenzará a llegar a otros dispositivos.

¿Tienes intenciones de instalar Windows 10 en tu Xbox? ¿Para cuándo crees que estará disponible? Déjanos un comentario y cuéntanos tu opinión.

Comenta acerca de este artículo

avatar
  Subscribe  
Notificación