Teclast X98 Air III, una tablet completísima con Windows 10 a un precio inmejorable

Aunque en lo que se refiere a smartphones, iOS y Android se siguen llevando la palma, lo cierto es que hay muchos usuarios que prefieren decantarse por Windows a la hora de elegir una tablet. Teniendo en cuenta que muchos utilizan las tabletas como extensión del PC, es una opción bastante interesante.

Dentro de la amplia variedad de tablets con Windows, hoy vamos a destacar el Teclast X98 Air III, una tableta de 9,7 pulgadas, que cuenta con unas prestaciones cercanas a la gama alta, pero que podremos adquirir por un precio que se encuentra por debajo de los 200 euros.

Teclast X98 Air III, prestaciones y características

Definición HD ideal para películas o juegos

Aunque busques una tablet Windows para trabajar, es probable que también te guste disfrutar de tus películas favoritas o de los mejores juegos de la tienda de aplicaciones. Para que puedas hacerlo con la mejor calidad, esta tableta cuenta con definición HD y una tarjeta gráfica de gran calidad, que te permitirá aprovecharla al máximo en cuanto a gráficos.

Doble sistema operativo

Claro que muchos pensarán que una tablet Windows, está muy bien para algunas cosas, pero falta la variedad de aplicaciones que podemos encontrar en Android, con sus miles de aplicaciones y juegos.

Para ello, esta tableta cuenta con doble sistema operativo, incluyendo también Android 5.0 , para que puedas contar con todas las ventajas de la Google Play Store. Tendremos por lo tanto, doble arranque, para elegir entre Windows 10 y/o android.

Potencia y rendimiento

Esta tableta cuenta con un procesador Quad Core Intel Z3735F a 1,83 Ghz, además de 2 GB de memoria RAM, que harán que la mayoría de las aplicaciones que necesites, puedan correr sin problemas. En cuanto al almacenamiento interno, dispone de 64GB que pueden ser ampliables hasta los 128 GB mediante tarjeta SD, de forma que nunca te falte espacio, para tu trabajo o tu tiempo de ocio.

Disponibilidad y precio

Puedes encontrar el Teclast X98 Air III en Gearbest por 167,39 dólares, muy poco más de 150 euros. Un precio bastante razonable, para una tableta que podrás adquirir en el siguiente enlace:

  • Teclast X98 Air III – tablet windows10 y android

¿Has probado alguna vez una tablet con Windows? ¿Te parecen más interesantes que las de Android o viceversa? Te invitamos a que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios, bajo estas lineas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *