Cube iwork 8, una tablet para aprovechar el potencial de Windows 10

Una de las grandes ventajas de Windows 10 como sistema operativo, es su convergencia, ya que el mismo sistema se utiliza en dispositivos de toda naturaleza.

Es por ello que en los últimos meses han nacido decenas de modelos de tablets con este sistema operativo, que nos permitirá aunar trabajo y ocio en un mismo dispositivo.

Un ejemplo de ello es la Cube iwork 8, una tableta con unas prestaciones bastante interesantes, a un precio muy por debajo del de los modelos más populares.

Cube iwork 8, prestaciones y características

Potencia y rendimiento

La Cube iwork 8 dispone de un procesador Quad Core Intel Atom x5-Z8300 a 1,84 GHz, preparado para que puedas disfrutar sin problemas de cualquier aplicación o juego.

Además, cuenta con 2GB de RAM, lo que también contribuye en gran medida a evitar lags. En cuanto al almacenamiento interno, en principio dispone de 32 GB, aunque podemos ampliarlo a otros 32 mediante tarjeta SD. Y para que estas prestaciones no impliquen tener que estar constantemente a la caza y captura de un enchufe, la tableta dispone de una batería de 3300 mAh.

Pantalla y cámara

Esta tableta cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, que aunque no es de las mejores definiciones del mercado, ofrece una buena experiencia para la navegación o la visión de vídeos.

Si eres amante de la imagen, además de la pantalla, es posible que también te fijes en la cámara. En este caso, nos encontramos con dos cámaras, delantera y trasera, de 2MP, que aunque pueda no parecer demasiado, es lo habitual en tabletas de gama media.

Windows 10

Una de las principales ventajas que tiene esta tableta, es que utiliza el sistema operativo Windows 10, con lo que podemos hacer con ella prácticamente cualquier cosa que haríamos desde nuestro PC. Así, se convierte en ideal para quienes quieran una tablet para trabajar, ya que podemos utilizar Office sin problemas. Si te interesa esta tableta, puedes encontrarla por 88,39 dólares en el siguiente enlace:

  • Tablet Cube iwork8 – windows10

¿Te parece interesante esta tablet?¿Eres partidario de las tablets Windows o prefieres apostar por Android ó iOS? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *