Chuwi Hi10, una tablet Windows a muy buen precio

Windows 10 es un sistema operativo que pretende extenderse no sólo en los ordenadores de todo el mundo, sino también en dispositivos móviles como smartphones y tablets. Y precisamente en este contexto, llega Chuwi Hi10, una tableta con el último sistema operativo de Microsoft, que te permitirá experimentar con él, en un dispositivo móvil, sin que se escape demasiado de tu presupuesto.

Chuwi Hi10, prestaciones y características

Procesador y rendimiento

Esta tableta cuenta con un procesador Quad Core Intel Z8300 a 1,44 Ghz, que debería permitirte utilizar aplicaciones de todo tipo, sin problemas. Sobre todo porque cuenta con una memoria RAM de 4 GB, al alcance de la de algunos ordenadores. El almacenamiento interno es de 64 GB, y es posible ampliarlos otros 64 mediante el uso de una tarjeta MicroSD.

Pantalla

La Chuwi Hi10 cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1920×1200 píxeles. Aunque es cierto que hay mejores pantallas en el mercado, esta es más que suficiente para que podamos disfrutar sin problemas, de nuestros vídeos y películas favoritas.

Batería

La tableta se anuncia con una batería de 8000 mAh, pero antes de cantar victoria, hemos de decir, que a efectos prácticos son 6500 mAh. Esto nos permitirá disponer de bastante autonomía, sin necesidad de buscar un enchufe, incluso a pesar del gran tamaño de su pantalla.

Cámaras

Es cierto que las cámaras no son uno de los puntos fuertes de la Chuwi Hi10, pero también es cierto que en una tableta, este no es un detalle tan valorable como en un smartphone. Estamos hablando de cámaras de 2 MP, tanto la trasera como la delantera, que no te van a ofrecer una calidad fotográfica impresionante, pero que es más que suficiente, si quieres tomar alguna foto que después puedas subir a Facebook.

Precio

Uno de los puntos más recomendables de esta tableta es su precio. Y es que, pese a su gran tamaño y a sus prestaciones más que aceptables, únicamente cuesta 185,99 dólares (169 euros). Si estás interesado, podrás obtener más información, en el siguiente enlace:

  • Chuwi Hi10 – tableta windows10

Si has probado ya esta tableta u otra con prestaciones similares, déjanos un comentario, para que otros usuarios puedan conocer tu experiencia en su uso diario, rendimiento de las apps y juegos, calidad de la pantalla, duración  de la batería, etc.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *