Teclast X98 Air III y Air III Pro: gama media con Windows 10 a precios económicos

Las tablets con Windows 10 se han convertido en el complemento perfecto para aquellos que buscan aunar las facilidades para el trabajo de un ordenador con el sistema operativo de Microsoft, con la comodidad a la hora de los traslados y desplazamientos que ofrece una tableta, especialmente para aquellos que viajan mucho.

Hoy vamos a presentar dos modelos de tabletas, el Teclast X98 Air III y el Air III Pro, que aúnan todo lo que puede necesitar un usuario de este tipo de tabletas: prestaciones de gama media suficientes para los trabajos más habituales, la última versión de Windows, una batería bastante potente y un precio mucho más económico que el de un ordenador, para poner este tipo de tecnología al alcance de todos.

Teclast X98 Air III y Air III Pro: prestaciones y características

Potencia y rendimiento

Ambas tabletas cuentan con un procesador Quad Core, que aunque no es el más puntero que se puede encontrar en el mercado, es más que suficiente para la mayoría de las aplicaciones que se pueden utilizar. Pero la principal diferencia entre ambas, es que la Air III dispone de 2GB de memoria RAM, mientras que la Air Pro dispone de 4GB, lo que ofrece unas posibilidades mucho mayores, en cuanto a rendimiento y velocidad de carga de procesos.

Doble sistema operativo

Aunque hemos destacado que estas dos tablets utilizan Windows 10, lo cierto es que cuentan con doble sistema operativo para que podamos utilizarlas también con Android 5.0.

De esta manera, contamos con todas las ventajas de una tablet con Windows a la hora de utilizar los mismos programas que en nuestro ordenador, pero nos evitamos el principal problema del sistema operativo de Microsoft, que es la falta de aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Poder utilizar apps tanto de Windows, como de la Google Play Store, es una ventaja importante que debemos tener muy en cuenta.

Disponibilidad y precio

Podemos encontrar la tableta Teclast X98 Air III en Gearbest por 167,39 dólares, unos 150 euros:

  • Teclast X98 Air III

Si necesitas un poco más de potencia y te decantas por la Air III Pro, su precio en la tienda online Gearbest es de 238 dólares (214 euros):

  • Teclast X98 Air III Pro

¿Has probado alguna vez una tablet con Windows? ¿Te parecen interesantes este tipo de dispositivos? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en la sección de comentarios, al pie de este artículo.

Comenta acerca de este artículo

avatar
  Subscribe  
Notificación