Descuentos en tablets Windows y mucho más en el Black Friday de Gearbest

Es posible que hayas pensado alguna vez en comprar una tablet con Windows, pero hayas preferido esperar a encontrar alguna oferta que haga que te salga un poco más económica. Pues bien, con motivo del Black Friday, Gearbest ha lanzado una serie de descuentos en sus precios, de lo más interesante.

Eso sí, la conocida tienda online no ha optado por unos descuentos por el método tradicional, sino que para poder acceder a estos precios más reducidos (que no sólo se aplican a tablets con Windows, sino también a smartphones, relojes inteligentes y mucho más) tendrás que obtener unos cupones de descuento. Y para poder hacerte con estos cupones, tendrás que compartir sus productos en redes sociales, como te explicamos a continuación.

Promoción del Black Friday en Gearbest

Mecánica de la promoción

Para poder acceder a los descuentos de Gearbest, deberás tener un cupón descuento. Y para ello sólo tendrás que entrar en la página del producto que desees comprar en el Black Friday y pulsar el botón Share, con el que podrás compartir el producto en las redes sociales.

Una vez que hayas publicado en Facebook el producto en el que estás interesado, podrás ver como aparece un código, que es el que tendrás que insertar para obtener el descuento. El cupón estará activo a partir del viernes 27 de noviembre a las 5 de la tarde.

Tablets con Windows en promoción

En esta promoción podrás encontrar tablets con Windows como la Teclast X98, que con el cupón costará 116,89 dólares, que al cambio son unos 105 euros.

También hay una promoción con la misma mecánica pero orientada hacia el Cyber Monday (el próximo lunes 30) en la que podrás encontrar la tablet Cube iWork 8 por 49,99 dólares, unos 45 euros. Además de tablets con Windows, también es posible encontrar smartphones android de diferentes tipos, relojes inteligentes o cámaras deportivas. Podrás encontrar más información sobre esta promoción en el siguiente enlace:

¿Has pensado realizar alguna compra en el Black Friday ó en el cyber Monday? ¿esperas a estas fechas para hacer la compras importantes en tecnología? Te invitamos a que nos lo cuentes, en la sección de comentarios, al pie de este artículo.

Comenta acerca de este artículo

avatar
  Subscribe  
Notificación