Netflix se actualiza para Windows 10

Aunque apenas si lleva dos meses disponible en España, Netflix se ha convertido en poco tiempo en uno de los serivicios para ver series y películas en streaming, más populares en nuestro país. Y como no podía ser de otra manera, esta aplicación también ha querido adaptarse a Windows 10.

Para ello, se ha dado un importante lavado de cara, para que su apariencia se adapte mucho mejor con la del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Novedades de Netflix para Windows

Cambio de imagen

Lo primero que advertimos cuando accedemos a la aplicación de Netflix para Windows, es que su imagen ha cambiado. La aplicación ha pasado de la orientanción vertical a la horizontal, y el acceso tanto a las categorías como a la lista de estrenos y sugerencias, también ha cambiado.

Una vez que hayamos empezado a reproducir un vídeo, podremos observar como también han cambiado los botones de control y la barra de desplazamiento. Y también ha aparecido un nuevo botón que tiene como objetivo que podamos reproducir 10 segundos hacia atrás del punto en el que estamos, algo que resulta especialmente práctico, si hay algún detalle de la serie o película que no nos haya quedado demasiado claro.

Compatible con Cortana

Otro de los puntos interesantes de la nueva aplicación de Netflix para Windows 10, es que podremos compatibilizar la aplicación con el uso de Cortana, el popular asistente de voz de Microsoft. Así ahora podremos ordenar al asistente, que abra la aplicación o nos ponga una película concreta.

El uso de Cortana en este tipo de aplicaciones puede resultar bastante cómodo si queremos ver alguna película o serie en nuestro ordenador, sin necesidad de levantarnos del sofá.

Descargar Netflix para Windows 10

Si quieres instalar la aplicación de Netflix para Windows 10, podrás hacerlo cómodamente desde la tienda de aplicaciones, o bien desde el siguiente enlace:

¿Eres usuario de Netflix? ¿Prefieres ver las películas en el navegador o utilizas habitualmente la app? Al pie de este artículo encontrarás una sección de comentarios, en la que podrás dejarnos tu opinión.

Comenta acerca de este artículo

avatar
  Subscribe  
Notificación