Utiliza tu mando de Xbox One en tu PC con Windows

por | 8 junio, 2016

Utiliza tu mando de Xbox One en tu PC con Windows

Utiliza tu mando de Xbox One en tu PC con Windows. Si eres un crack de los videojuegos, seguro que alguna vez has tenido el dilema de si es mejor disfrutar de tus títulos favoritos en la consola o en el ordenador. Por una parte, el PC tiene unas prestaciones más óptimas para jugar, pero por otro el mando de la consola puede resultar más cómodo.

Para ayudarte a resolver este dilema, hoy te contaremos que el mando de Xbox One es compatible tanto con Windows 7 como con versiones posteriores del sistema operativo.

Utiliza tu mando de Xbox One en tu PC con Windows

El mando de la Xbox no sólo vale para la Xbox. Un adaptador USB es necesario

Muchos pensaréis que cómo es posible conectar el mando de la Xbox One en un ordenador, si el conector es diferente. Pues bien, la respuesta es bastante sencilla: sólo hay que comprar un adaptador USB que Microsoft puso a la venta hace algunos meses, con este cometido.

Este adaptador te permitirá utilizar el mando de tu Xbox One sin necesidad de cables, ya que es completamente inalámbrico. Únicamente tendrás que conectarlo en alguno de los puertos que tengas libres en tu PC y comenzar a disfrutar de tus juegos favoritos, con ayuda del mando.

Válido para Windows 7, 8.1 y 10

En un principio, la posibilidad de utilizar el mando de Xbox One con el PC, únicamente estaba disponible para ordenadores con Windows 10. Pero si eres de los que permanece fiel a Windows 7, te gustará saber que ahora también puedes usarlo con versiones más antiguas del sistema operativo.

En efecto, desde el mes de noviembre de 2015, Microsoft confirmó que esta posibilidad ya está disponible también para usuarios con Windows 7 y 8.1, de manera que tengas el sistema operativo que tengas, no tendrás problemas a la hora de utilizar tu sistema operativo favorito.

Utiliza tu mando de Xbox One en tu PC con Windows

Mando de Xbox One con adaptador USB

Si te interesa  el mando de Xbox One con el adaptador para utilizarlo en PC, puedes encontrar más información, en la tienda oficial de Microsoft.

O solo el adaptador:

¿Crees que es interesante jugar con el mando de Xbox en tu PC o prefieres jugar directamente en la consola? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios.

Comenta acerca de este artículo

1 Comentario on "Utiliza tu mando de Xbox One en tu PC con Windows"

Notificación
avatar
Organizado por:   nuevos | anteriores | más votados
trackback

[…] Xbox es consciente de ello y por eso va a lanzar un nuevo servicio que permitirá a los jugadores de PC probar juegos que aún no han sido lanzados al mercado. […]