Start Menu 8: Lleva el menú de Windows 7 a Windows 10

Uno de los aspectos que menos gustó a los usuarios cuando llegó Windows 8 fue la desaparición del menú de Inicio de Windows 7. Tanto es así que con la llegada de Windows 10, Microsoft decidió recuperarlo, algo que ha hecho que la nueva versión del sistema operativo haya sido mucho más valorado.

Pero si incluso ahora que utilizas Windows 10 echas de menos el menú de Windows 7, hoy vamos a presentarte una aplicación con la que podrás conseguirlo.

Start Menu 8: Lleva el menú de Windows 7 a Windows 10. Start Menu 8, la app para recuperar el menú de Inicio de Windows 7

Una app nacida para Windows 8

En principio, la idea de los creadores de Start Menu 8 era devolver a los usuarios de Windows 8 el menú de Inicio que había desaparecido al cambiar a la nueva versión. Pero aunque en Windows 10 sí que exista este menú, también está optimizado para este sistema operativo.

¿Por qué utilizarla en Windows 10?

Sí, Windows 10 ha recuperado el menú de Inicio, pero de forma muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados Windows 7. El menú de ahora es más o menos un punto medio entre el de siempre y la pantalla de la interfaz Metro de Windows 8, y por ello hay usuarios que no se terminan de adaptar. Si este es tu caso, puedes descargar e instalar Start Menu 8 para volver a tu menú de toda la vida.

Fácil de usar y configurar

Una vez que hayas instalado Start Menu 8, verás como puedes encontrar una gran variedad de opciones para configurar el menú a tu gusto. Podrás agrupar los programas que vayan en él, en carpetas para encontrarlos más fácilmente, e instalar los botones que desees para apagar o buscar.

Además, podrás elegir también diferentes opciones en lo que se refiere a aspecto, pudiendo personalizarlo para que tome el aspecto que más se adapte a nuestrsa necesidades

Descargar Start Menu 8

Start Menu 8 es una aplicación completamente gratuita que puedes descargar desde su web oficial. Una vez que la hayas descargado, su instalación es bastante sencilla, ya que sólo tendrás que seguir los pasos que te indique el asistente. El enlace para la descarga es el siguiente:

¿Has probado esta aplicación? ¿Conoces algún otro programa que te permite llevar a Windows 10 el aspecto del menú de Inicio de Windows 7? Te invitamos a que compartas tus experiencias en la sección de comentarios, que podrás encontrar en la parte inferior de esta página.

Comenta acerca de este artículo

avatar
  Subscribe  
Notificación
Compartir