Actualiza a Windows 10 de forma segura con Win10Wizard

Actualiza a Windows 10 de forma segura con Win10Wizard
Actualiza a Windows 10 de forma segura con Win10Wizard

Aunque hay usuarios de Windows 7 que prefieren quedarse con dicha versión de su sistema operativo, también hay otros que desean pasar a Windows 10 pero se encuentran con problemas de incompatibilidades o con que no pueden realizar la instalación de forma segura.

Para ayudarte a detectar y evitar estos problemas, existe una aplicación para windows llamada Win10Wizard, un asistente para que tu paso a Windows 10 sea lo más cómodo y seguro posible.

Actualiza a Windows 10 de forma segura con Win10Wizard

Qué hace Win10Wizard

Lo que hace Win10Wizard es mostrarnos qué aplicaciones de las que tenemos instaladas en nuestro ordenador son incompatibles con Windows 10, para evitar que tengamos problemas con el paso ala nueva versión del sistema operativo. Además, nos permitirá configurar de forma rápida y sencilla las opciones de seguridad y privacidad, para que lo tengamos todo a nuestro gusto, sin tener que complicarnos.

Qué no hace Win10Wizard

Actualiza a Windows 10 de forma segura con Win10Wizard
Actualiza a Windows 10 de forma segura con Win10Wizard

Aunque se trata de un asistente para la instalación a Windows10, Win10Wizard no se encarga de realizar la actualización propiamente dicha. Lo que hace es enviarnos a la web de Microsoft en la que se nos explican todos los pasos, para realizar el cambio a Windows 10, y una vez que hayamos realizado la instalación nos aparecerá la pantalla en la que podremos realizar los cambios de privacidad.

Opciones de seguridad que ofrece Win10Wizard

Win10Wizard nos permite por ejemplo, seleccionar si queremos que nuestro ordenador memorice las contraseñas o por el contrario nos las pida cada vez que accedamos a uno de sus servicios. También nos permitirá decidir si queremos dar permisos a algunas aplicaciones que puedan poner en peligro nuestra seguridad. La información sobre nuestro datos que el PC envía a Microsoft o la conexión automática a todas las redes WiFi disponibles son otros de los puntos que podremos controlar desde este asistente.

Descargar Win10Wizard

Win10Wizard está pensado para su uso tanto desde Windows 7, como desde Windows 8.1. La aplicación puede descargarse desde Major Geeks, aunque para acceder a dicho sitio puedes utilizar el enlace que ofrecemos a continuación, para que te sea más sencillo:

Tanto si has utilizado Win10Wizard para pasar a Windows 10, como si lo has hecho desde el instalador que ofrece Microsoft, te ofrecemos la posibilidad de comentar tus opiniones con nosotros, en la sección de comentarios, que encontrarlas al pie de este artículo.

2
Comenta acerca de este artículo

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Cómo ampliar el plazo para volver a Windows 7 - Windows7 en españolNicolás Recent comment authors
  Subscribe  
nuevos anteriores más votados
Notificación
trackback

[…] Nicolás en Actualiza a Windows 10 de forma segura con Win10Wizard […]

Nicolás
Visitante
Nicolás

Gracias por la aportación para tomarlo en cuenta. Saludos.