Cómo jugar a juegos de Android en tu PC con Windows

por | 14 abril, 2016

¿Como jugar a juegos de Android en tu PC con Windows? Cuando los smartphones comenzaron a aparecer en nuestras vidas, nos costó adaptarnos a jugar en una pantalla más pequeña y con controles táctiles. Y aunque ahora estemos más acostumbrados, lo cierto es que disfrutar de nuestros juegos en un PC con Windows siempre resulta mucho más cómodo. Pero si te has enganchado a algún juego para Android, seguramente creas que no te queda otra opción que jugar en el móvil.

Por suerte, jugar a tus juegos  Android desde el PC es posible, y vamos a enseñarte el truco para conseguirlo, que pasa simplemente por instalar una aplicación.

Como jugar a juegos de Android en tu PC con Windows

Nox App Player, un emulador Android para Windows

Para jugar a títulos de la Google Play Store en tu ordenador, únicamente es necesario tener instalado en el PC un emulador Android, que haga funcionar tu equipo, como si fuera un smartphone o tablet.

Aunque existen varias aplicaciones de este tipo, vamos a recomendar Nox App Player, un emulador completamente gratuito, muy fácil de instalar y utilizar, con el que en cuestión de minutos (su instalación es muy rápida y sencilla) podremos disfrutar no sólo de nuestros juegos favoritos, sino también de cualquier aplicación para Android. Puedes descargar Nox App Player en el siguiente enlace:

como jugar a juegos de Android en tu PC con Windows

Cómo utilizar Nox App Player

Casi no es necesario que os enseñemos a utilizar Nox App Player, ya que una vez que tengas instalada la aplicación, sólo tendrás que navegar por ella, de la misma manera en que lo harías con tu smartphone o tablet, sólo que en lugar de los controles táctiles, utilizarás el ratón.

En el caso de que utilizar el ratón para los juegos, te resulte un poco incómodo, siempre tendrás la opción de mapear el teclado, para añadir diferentes funciones a las teclas. Para ello tendrás que pulsar Ctrl-1 e ir presionando las teclas a las que quieras que sea asignada cada función.

¿Crees que resulta práctico jugar a tus juegos Android en el ordenador o prefieres seguir utilizando tu smartphone o tablet? ¿Conoces algún otro emulador Android para Windows, que pueda resultar interesante? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios, al pié de este artículo.

 

Comenta acerca de este artículo

1 Comentario on "Cómo jugar a juegos de Android en tu PC con Windows"

Notificación
avatar
Organizado por:   nuevos | anteriores | más votados
trackback

[…] una mecánica parecida a la del servicio de suscripción Early-Access de Steam para las PC, los títulos que los usuarios podrán jugar por Game Preview no estarán completos, pero podremos […]