Cosas que hacer cuando tengamos Windows 7 RTM instalado

windows 7 logo

 

 

Versión RTM o RC, pero nos dirigimos más a RTM(en adelante versión final de Windows 7) ya que es la versión que quedará instalada sin problemas de que finalmente sea desechada por caducar en el año 2010.

Cosas que haremos una vez instalado sin problemas Windows 7, pues mirad esta lista:

  • Instalar un antivirus. Como prevenir es mejor que curar, instalaremos un buen antivirus que nos proteja de todos los peligros que existen en Internet y en el uso diario de nuestro ordenador. En el listado de antivirus compatibles con Windows 7 podrás elegir el que más te guste o mejor dicho, aquel que te ha sido de mayor utilidad y mejor comportamiento en Windows XP u otro sistema Windows. (sigue)
  • Activar Windows 7. Importante paso que haremos para que a los 30 dias no nos caduque la instalacion y tengamos el problema de tener que reinstalar, por lo que iniciaremos el proceso de activación y seguiremos los pasos que nos indica este proceso.
  • Habilitar la hibernación de Windows 7. Esto te ayudará a ahorrar energía y a que el arranque sea más rápido.
  • Si tienes micro Dual o Quad Core, activar el inicio más rápido. Es facil y sencillo siguiendo los pasos de esa pegqueña guía, el arranque será mas rápido ya que el sistema aprovechará cada microprocesador que nos proporciono nuestro hardware.
  • Instalar sofware esencial para el dia a dia. Programas como :
  1. Compresores Winzip y Winrar.
  2. Adobe reader para poder leer ficheros PDF.
  3. El paquete Office con Word, excel, access, powerpoint, etc
  4. El navegador que más nos guste, firefox, opera, Chrome o simplemente , si nos gusta, Internet Explorer 8, este ultimo no habrá que instalarlo, viene incorporado con Windows 7.
  5. Todo aquel software que hayamos utilizado para sistemas Windows anteriores y que en nuestro día a día se hagan necesarios.

Tras estos pasos estaremos en situación de empezar a sacar rendimiento al nuevo sistema operativo de Microsoft. Para sacar más rendimiento y posibilidades no dejes de consultar la sección de Trucos para Windows 7, donde encontrarás desde como acelerar las acciones de Windows y hasta gadgets, fondos de pantalla, temas, etc.

3
Comenta acerca de este artículo

avatar
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
nuevos anteriores más votados
Notificación
Anónimo
Visitante
Anónimo

mi computadora tiene el windows 7 pero en ingles como puedo hacer para cambiarlo para ke este mi computadora en español como kiero

Anónimo
Visitante
Anónimo

JEJEJEJE lo siento! pero simplemente eran errores en el volumen, archivos dañados 😉 ya lo resolvi con la verificación de volumen, tardó días, pero ya está!!! no era el windows 7! es genial! gracias!Me funciona super bien!

Anónimo
Visitante
Anónimo

Soy solo yo o es que windows 7 rtm trae demasiados problemas, especialmented enavegación por internet, es mas lento, y cuando se usa el r eproductor media player… porque es esto’ tb tengo problemas con el windows update!