Escanea tu ordenador con Symantec Security Check gratis

norton antivirus

Mantener nuestro ordenador limpio de virus y otros programas maliciosos como troyanos, rootkits, malware, spyware, etc es esencial para que nuestros datos estén seguros y no nos llevemos una mala sorpresa perdiendo esos datos o incluso perjudicando el buen funcionamiento de nuestro equipo.

Para mantener limpio nuestro ordenador, Symantec, empresa que desarrolla el conocido antivirus Norton pone a disposición de los internautas una herramienta de limpieza online gratuita llamada Symantec Security Check. (sigue)

La página de Symantec Security Check la puedes encontrar aquí.
Nada más entrar vemos 2 posibilidades de escaneo, uno de seguridad y otro de detección de virus. El primero realizará un escaneo de como de seguro es nuestro PC, comprobando puertos abiertos y posibles puertas de entrada a hackers u otros programas que nos roben información sin que nos demos cuenta.

El segundo simplemente hará un escaneo a la búsqueda de virus en nuestro sistema con lo que estos 2 procesos, que nos ofrece gratuitamente, nos darán un informe detallado de los riesgos que corre nuestro equipo y nos limpiará de virus como si tuviesemos uno de los antivirus de Norton instalados.

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *